domingo, mayo 04, 2008

Loves Unkind

Desde que empecé a trabajar no me apetece nada actualizar, solo dormir y quejarme del trabajo.

Acabo de llegar de Almería, de la mansión de Ana, dónde nos hemos relajado a más no poder. Vengo, tirando de lugar común, "con energías renovadas". Nos hemos tirado todo el día tirados al sol, ligeramente alterados, comiendo vegetales, langostinos y salchichas de mercadona, bañándonos en la piscina, viendo pelis malas y/o divertidas (death race 2000, quinceañera, el crack, una de stallone de formula 1...) y escuchando a Donna Summer en vinilo, un disco producido por Giorgio Moroder buenísimo. La excursión a Mojacar es el máximo esfuerzo que hemos hecho, y consistió básicamente en tomar mojitos en una terraza y ponernos ciegos en la cena en un restaurante regentado por unos ingleses y su hijo angloalmeriense.

Como obviamente no me acuerdo de las cosas del último mes, lo dejo aquí, no sin antes felicitar a Miguel (que cumple hoy) y a Marta (que cumple mañana)

Y también un disco, el de Michel Houellebecq de hace unos años. Sí, el escritor sacó un disco la mar de interesante, Presence Humaine. Está AQUI.

bye bye!

1 comentario:

A.L. dijo...

¿ligeramente alterados?
ilustra vuestra viaje con unas pix que tengo ganas de verlas. ¿cómo hacemos con los hidro? ¿quedamos un poco antes para tomarnos algo?