Desde que empecé a trabajar no me apetece nada actualizar, solo dormir y quejarme del trabajo.
Acabo de llegar de Almería, de la mansión de Ana, dónde nos hemos relajado a más no poder. Vengo, tirando de lugar común, "con energías renovadas". Nos hemos tirado todo el día tirados al sol, ligeramente alterados, comiendo vegetales, langostinos y salchichas de mercadona, bañándonos en la piscina, viendo pelis malas y/o divertidas (death race 2000, quinceañera, el crack, una de stallone de formula 1...) y escuchando a Donna Summer en vinilo, un disco producido por Giorgio Moroder buenísimo. La excursión a Mojacar es el máximo esfuerzo que hemos hecho, y consistió básicamente en tomar mojitos en una terraza y ponernos ciegos en la cena en un restaurante regentado por unos ingleses y su hijo angloalmeriense.
Como obviamente no me acuerdo de las cosas del último mes, lo dejo aquí, no sin antes felicitar a Miguel (que cumple hoy) y a Marta (que cumple mañana)
Y también un disco, el de Michel Houellebecq de hace unos años. Sí, el escritor sacó un disco la mar de interesante, Presence Humaine. Está AQUI.
bye bye!
domingo, mayo 04, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿ligeramente alterados?
ilustra vuestra viaje con unas pix que tengo ganas de verlas. ¿cómo hacemos con los hidro? ¿quedamos un poco antes para tomarnos algo?
Publicar un comentario