lunes, diciembre 17, 2007

Las coristas de Saint Etienne

Hubo un año, creo que el 2000 o el 2001, en el que Sainy Etienne vinieron a tocar mucho a España. Los vimos unas 4 ó 5 veces en un año. Al principio íbamos porque nos gustaba el grupo, pero al final solo íbamos a ver a las coristas, dos chonis del extrarradio de Londres (Essex, perhaps?) que estaban medio de adorno. De hecho, la última vez que vi a Saint Etienne en el FIB (en la presentación de su disco Finisterre), ya no tenían coristas.

El concierto de Roisin Murphy me recordó a los conciertos de Saint Etienne. Llevaba dos coristas bastante graciosas que bailaban el robot y se había preparado todo su show conciencudamente. Roisin interactuaba con ellas un montón, e incluso al final simularon una catfight de lo más hooligan y realista. A mí me encantó, fue muy divertido todo. Además, dejó mi canción preferida para los bises (Tell Everybody), así que me fui con un buen sabor de boca. Se centró sobre todo en el disco nuevo, que es más bailable, y tocó un par del primero y una de Moloko.





Después nos fuimos al gris a que nos envenenaran con su 2x1 atrayente y destructor. Lo consiguieron, y del Elástico poco puedo decir, porque en realidad todo está un poco borroso.

Hoy mi prima y yo hemos estado hurgando un poco y por fin hemos descubierto cómo hacer capturas de pantalla con los macs, y ahora se me abre un mundo nuevo. En el pc tienes tu botón de captura y listo, pero aquí hay que hacer unos comandos de teclado.

Lo primero que he capturado es esto:



Es un juego que nos recomendó Helen y que es un vicio. Consiste en marcar en un mapa dónde se encuentran los lugares que te van proponiendo. Hay doce niveles de dificultad y es bastante difícil. Yo he llegado una vez al doce, y lo más cerca que he estado de algún sitio es a 5 km de Venecia. Para pasar el rato está muy bien.

Para acceder al juego, pincha aquí.

1 comentario:

kastorrr dijo...

dios, lisenciado, no me hagas esto. no puedo tener más vicios.

he de decirte que admirado estoy de tu precisión.

ese puto juego requiere conocimientos geográficos muy avanzados, rapidez, destreza con el ratón y una vista de aguila