lunes, diciembre 31, 2007

one hell of a year

La verdad es que este año he hecho muchas cosas: he intentado estudiar (dejé el doctorado), he trabajado de noche y sobre todo he viajado. Dos veces a Berlín a Londres y a Barcelona y una vez a Amsterdam, Lisboa, León y Benicassim. Sin duda Berlín es la ciudad que más me ha impactado, he sido muy feliz allí, pero me quedo con las ganas de irme por lo menos dos semanas. Londres es la ciudad que más he vivido porque me he tirado allí un par de meses. Barcelona y Lisboa las tengo tan vistas que cuando vuelvo es porque realmente tengo muchas muchas ganas de ir y siempre acabo pasándolo guay. En León estuvimos una noche de farra en el Musac viendo a Astrud hacer un concierto punk. Y en Benicassim al festival, cómo no. Amsterdam muy bien, pero estuve poco tiempo y con el sueño cambiado por el trabajo nocturno.

Aquí van unas fotos-resumen de los viajes de 2007:














Este año quiero apuntar más alto e intentaré irme a La India, NYC y Sao Paulo. De momento, en enero vuelvo a Barcelona.

No hay comentarios: