martes, diciembre 18, 2007

SUSPENSE!

¡Suspense! es el título de una de las pelis más molonas de Deborah Kerr. También es el nombre del día de hoy, porque he suspendido el examen teórico de conducir. La verdad, cuando algo me sale mal, me bloqueo y a partir de ahí TODO me sale mal. Y es lo que ha pasado. No le voy a dar más vueltas, me vuelvo a examinar en enero y a ver si año nuevo, carnet al canto.



El sábado salí con una camiseta de American Apparel que creía que era un timo y al final NO. La vi en la tienda, ahí, tan fosforita, que me hizo gracia. Pero luego no la veía brillar. Y el sábado se me veía a distancia. Lo pasé entre mal y bien. Vamos, que a ratos. American Apparel mola bastante, es un poco caro, pero siempre te puedes disculpar diciendo que el algodón es de buena calidad, que los colores son bonitos, que está fabricado todo el Los Angeles y que es una empresa buena onda. Vamos, que yo si tuviera dinero y una tienda cerca me compraría casi todo allí. La descubrí este año cuando fui a Amsterdam, gracias a Alber. Luego fui a Berlín un par de veces y allí que volví. Cada vez me compraba una prenda (no estaba para derrochar) Pero en Londres fue el acabóse. Claro, casi dos meses allí, y tres semanas sin nada que hacer, sin trabajo, sin demasiados amigos, y sin demasiado plan, pues compras y paseos y museos. Y comida china. Ahora han abierto una en Barcelona así que para la de Madrid quedarán uno o dos años (o lustros) Pero... se puede pedir online, y además sólo hay rebajas en la web, en las tiendas no.



Las Pipettes, uno de los grupos que más me han gustado este año y de lejos las que mas me gustaron en el FIB, querían grabar una canción navideña tipo Phil Spector pero no han podido. Así que lo que han regalado a sus fans de myspace es un fanzine hecho por ellas con entrevistas, impresiones de sus giras y muchas fotos y un dibujo en la portada magnífico. Espero que hayan grabado ya o que estén a punto de grabar un disco nuevo, que el disco está bien pero lo tengo quemadísimo. Os dejo un link al fanzine AQUI.

Y esta es la portada:



Más cosas: esta semana llegan Pablo de los USA y Miguel de Barcelonn. Uno para quedarse y el otro de vacaciones navideñas. Qué ganas de verlos a los dos. Pero lo de Miguel me hace especial ilusión, porque ahora que ni Santi ni él viven en la ciudad dormitorio estoy más sólo que la una, y los viajes a Madrid se hacen interminables.

Y la semana que viene, visita de Marc, que viene a Madrid a pasar el fin de año. Llevo sin verle desde el Primavera Sound, lo hemos comentado hoy. También hemos comentado nuestra erasmus en Lisboa y la gentuza que conocimos. Y me ha recordado la primera anécdota de que presencié en Lisboa. En la primera semana que estuve allí, salí con un grupejo heterogéneo de erasmus de España e Italia (topicazo) y casi nadie hablaba nada de portugués, así que nos entendíamos como bien podíamos. Una chica italiana sólo había aprendido una palabra en portugués: BEBER. Creo que en italiano es BERE, así que realmente había interiorizado la nueva palabra. Y se tiró toda la noche robando botellas de kalimotxo al grito de BEBER! Así, sin persona, ni género, ni fórmulas de cortesía ni nada. Directa al kalimosnter.

2 comentarios:

zaratrusta dijo...

Aquí lo fluorescente sí que canta...

Suelo decirque odio la navidad, pero ahora la echo de menos. No tanto como a vosotros, pero bastante.

kastorrr dijo...

tu camiseta mola. brilla en la oscuridad

y ahora que no está santi como referente en altura para veros en la distancia, deberías ponertela todos los fines de semana para encontraros en medio de la multitud apestosa