miércoles, diciembre 26, 2007

los regalos de navidad

Unos vaqueros
Dos pares de calcetines
Una maleta
Una mochila
Una carpeta para cds
El Principito en miniatura
Unos posavasos de Hollywood
Una claqueta
Dvd de Zelig, de Woody Allen
Dvd de Death Race 2000
Dvd de Berlin Alexanderplatz de Fassbinder
Mi primera película de Stephen Lowestein
1001 películas que ver antes de morir
Bette & Joan: The divine feud de Shaun Considine
Un monedero
Un lector de tarjetas para el portátil
Unos rotuladores para pintar camisetas

6 comentarios:

aldomine dijo...

lo mejor sin duda, los rotuladores. Yo estuve superadicto a pintar camisetas blancas de H&M este verano. Los Justice fueron mi inspiración.

Anónimo dijo...

Hola.
Me paso a veces por tu fotolog y como leo que eres un buen entendido en cine me gustaría saber qué opinas del libro que tienes en la lista "1001 películas que hay que ver antes de morir" si ya le has podido echar un vistazo.
Muchas gracias.
Es para un regalo para un buen amigo cinéfilo.

A.L. dijo...

chico, vas cargao!. que tal los rotus? pintan bien? al pintar parece que esta pintado con rotus? quiero comprarme unos. ultimamente no compro absolutamente nada pensando que en Andorra lo voy a encontrar todo. y es mentira: en Andorra solo hay tabaco, colonias y tecnologia.

Borja D.F. dijo...

lectora de mi fotolog: el libro está bastante bien, falla un poco la traducción, pero es una buena guía...


y gracias por pasarte!

Anónimo dijo...

Alucinada dejado me ha el listado.
Ni Macaulay culkin en sus tiempos mozos(sanos) abrió tanto paquete...

Anónimo dijo...

Muchas gracias borja d.f.
Lo compraré.