jueves, enero 08, 2009

Rosconeo



Hoy hemos quedado para tomar chocolate con roscón, rollo post fiestas navideñas. Qué bien volver a ver a la gente, sigo dando los últimos coletazos de enfermedad y estaba harto de estar en casa viendo FRIENDS mientras me sueno los mocos. El lunes empiezo a trabajar y las clases y no quiero pasar mis últimos días de ocio postrado en una cama. Nos hemos reunido en casa de los pablos y hemos pasado la tarde charlando de todo un poco. Ha salido el tema Joe Crepúsculo, que todo el mundo está que no caga con este tío. A mí, para ser sincero, ni fú ni fá, algunas canciones me parecen bien y otras me dan verguenza ajena. No sé si es muy inteligente publicar tantas canciones en un solo año, es abrumador. Para mí, el pelotazo del año no es Joe, es Russian Red. Siempre me ha tirado más el mainstream. De todas formas, la semana que viene vamos al concierto de Joe Crepúsculo con Lidia Damunt en el Ocho y Medio, que se está erigiendo como la sala definitiva. A finales de mes traen nada más y nada menos que a Ladyhawke, otra que no es santo de mi devoción precisamente, pero que ha dado la campaná.

Esta tarde, antes del rosconeo, he ido a las rebajas. Una de las ventajas de vivir en Majadahonda es que a las 4 de la tarde está mucha gente trabajando y las tiendas no están abarrotadas. Por 70 euros me he llevado medio Pull & Bear. Dios, qué precios, es como si fuera finales de febrero, solo que hay de todo, no solo restos.



Y mañana (este post es cortito) pichamos Nabo y yo en el RedRum. Está en la calle Palafox, y empezaremos a eso de las 23. Me tomaré un Frenadol antes de empezar y a ver qué pasa.





----------------
Now playing: Rosario Blefari - El rey ha muerto
via FoxyTunes

1 comentario:

kastorrr dijo...

actualizacion inmediata. mientras comías el roscon, escribias el blog.

los roscones de liquidación por podredumbre ya no son lo que eran. nada de ser baratunos!