lunes, enero 12, 2009

New Life



¡Nueva vida! Tras las vacaciones, cambio radical. Hoy he empezado las prácticas, y muy bien. De tranqui, porque acabo de empezar. Y además he empezado las clases, así que estaré todo el día de aquí para allá. Trabajo, casa, clase, casa. Algunos días espero meter entre clase y casa CENA, que me gusta quedar entre diario sin pretensiones. Este miércoles toca El Guincho en el Café La Palma, por ejemplo. Es un planazo, aunque empieza prontísimo y me debato entre escaquearme de clase después del descanso o quedarme y cumplir mi deber. Ya veré. Lo que es seguro es que este viernes nos vamos a ver a Joe Crepúsculo y Lidia Damunt al ocho.



El viernes vino mucha gente a vernos. ¡Gracias! Bueno, vale, no sé si vinieron a "vernos" a nosotros, pero el RedRum estaba bastante lleno. La verdad es que siempre es un placer pinchar allí, ya son viejos conocidos y nos sentimos como en casa. Me hizo mucha ilusión ver a las majariegas, que se tomaron su copazo de rigor. Cuando acabamos, estaban por ahí Isa, Fer & Company y nos fuimos al club que ha abierto Beni en la sala Clamores, el Eclectic. Estuvimos bailando sin parar hypes remezclados y acabamos en casa de Isa escuchando canciones míticas de los 90 y tocando la guitarra. Dios, qué desgaste. Creo que tuve el típico arranque de energía post enfermedad y por eso aguanté tanto.



El sábado me desperté en el sofá de Isa y me arrastré a casa para quedarme haciendo absolutamente NADA en todo el día. Vi La Noria (últimamente me quedo demasiados sábados en casa) y unos capítulos de Friends y me fui a la cama. El domingo pasó sin pena ni gloria hasta la noche. Fui a mirar neveras con mi madre (se nos está cayendo a trozos la vieja) y después quedé con Santi, Jose y Marta para cenar. Santi nos preparó unos macarrones riquísimos y nos soltó una máxima: "con mucha mantequilla y/o al horno, TODO está mejor". Estuvimos decidiendo con Cuca si no sé qué diseñador de NYC había plagiado un perfume de Loewe antiguo (sí, sí, expertísimos en aromas que somos), vimos Aída y cada mochuelo a su olivo.

Este finde se presentaba bien, pero hoy el profesor ha agarrado, ha cogido, y nos ha mandado un trabajo para el lunes de esos que tienes que currarte y no tenemos tiempo para hacerlo entre semana. Así que me tendré que dividir entre el placer y el deber una vez más. El sábado tenemos merendola con mojito para jugar a nuestro particular amigo invisible no personalizado...

Qué alegría me he llevado esta noche: además de que he salido prontísimo de clase porque el profe se tenía que ir, he ido a casa de los pablos a recoger un bolso que me dejé la semana pasada y estaban haciendo limpieza de casa y me he llevado unas zapas Fred Perry preciosas que iban a tirar. ¡BIEN!



Otro año empieza, y ya hay que ir guardando en una lista de itunes qué es lo que te gusta y qué no, y por ahora los dos únicos discos de 2009 que he escuchado les doy, de buenas a primeras, un SI como una casa: el de Animal Collective y el de The Pains of Being Pure at Heart. Crucemos los dedos para que 2009 sea, por lo menos, tan guay como el 2008 en lo que a música se refiere.

Y, una vez más, os recuerdo que podeis votar nuestros vídeos para el concurso de LEA en youtube. AQUI están los vídeos.



----------------
Now playing: The Pains Of Being Pure At Heart - The Tenure Itch
via FoxyTunes

No hay comentarios: