lunes, enero 05, 2009

Gastado



En mi casa los Reyes Magos NO EXISTEN. Nunca han existido. Siempre se ha pensado que no tiene sentido que los niños tengan vacaciones hasta el día 8 de enero y que les den sus regalos el 6. Si se los dan el 25 de diciembre, estarán todas las vacaciones entretenidos con sus nuevos cacharros, ¿no? Así que esta noche en mi casa es una noche más, pasamos bastante de The Three Wise Men.

Llevo 3 días malucho, el viernes ya me lo olía, pero el sábado se confirmó. Medio griposo, con la garganta que a veces sí y a veces no, sudores fríos de vez en cuando y otras cosas que escritas quedan muy feas (a no ser que se las cuente por gmail a mis amigos) Me parece un rollo estar enfermo, en este periodo me he perdido un cenorrio en La panza es primero (jarras de margarita included) y "Australia", que fueron a verla ayer. Además, este viernes tenemos pinchajes en el RedRum (aprovecho para meterlo), y el lunes que viene empiezo las prácticas y reanudo las clases, así que ya se puede ir dando prisa la enfermedad en pirarse.



Nochevieja estuvo divertida, reunión de amigos y tal, como todos los años. Noche especialq ue nadie quiere que sea especial pero que al final lo es porque no haces nada de lo que sueles hacer. El día 1, como siempre, pues de tranqui, comiendo a deshora y durmiendo todo lo que uno puede. Nada reseñable, la verdad. El viernes teníamos cena de amigos de Majadahonda, pero por un asunto un poco serio acabamos cenando 6 personas en Pizza Jardín, que es un sitio bastante horrible que te deja su olor del infierno adherido a tu ropa. Además los camareros no se enteraban mucho, pero no podíamos quejarnos, que cuando te quejas a un camarero es cuando empiezas a comer lapos, pelos y chupitos de bayeta escurrida. Después nos fuimos al hospital a ver a una amiga y acabamos la noche en casa de Santi hablando de "Crepúsculo", la película, no el cantante. Solo la habían visto 3 personas, y nadaban entre el desconcierto, el aburrimiento y la nula comprensión hacia lo adolescente, lo emo y lo vampírico. Creo que esa sensación tendré cuando la vea, que será hoy o mañana o pasado.





En la entrada anterior se me olvidó (¡cómo no!) comentar que Alber y yo fuimos a la exposición ¡1914!, pero solo a la parte gratis de la Fundación Caja Madrid. Tengo que decir que lo que tienen allí no está demasiado bien, probablemente se hayan guardado lo mejor para la de pago en el Thyssen. Resulta que en la de las vanguardis rusas lo más chulo era gratis, así que pensamos que esta vez sería igual. Pues NO. La I Guerra Mundial, en cualquier caso, dejó a algunos artistas europeos bastante tocados de la cabeza e hicieron algunas obras realmente perturbadoras.



Y ahora, las promociones:

Este viernes Nabo y yo estaremos en el RedRum (C/ Palafox, 1) poniendo música para dar la bienvenida a 2009. ¡No faltar, gente!

Y todavía se puede seguir votando los vídeos del concurso LEA. Aquí. Recordad que para que el voto sea válido hay que reproducir el vídeo completo. Por ahora, vamos primeros en las votaciones del público con este vídeo:




¡Ala!

No hay comentarios: