lunes, agosto 11, 2008

Titulares y empezamos

- Si quieres que el país que albergue unos Juegos Olímpicos cumpla con los derechos humanos, no le des los Juegos Olímpicos a un país que se los pasa por el forro.

- Dormir es una utopía en verano, incluso en Majadahonda que tiene airecico de la sierra de Madrí.

- Christina Applegate no gana para disgustos... La prota de Samantha Who? (que también hizo de hija putilla en Matrimonio con Hijos) tiene cáncer. A esto súmale el suicidio de su novio hace un par de meses. Por cierto, la noticia del suicidio (esto es verídico) apareció en la Cuore en la sección "Los Chismes + Absurdos". Con dos COHONE.

- El ochoymedio no ha cambiado de proveedores. El veneno sigue siendo de altísima calidad (tóxica)

- Jack, el personaje principal de LOST, es grunge. En la cuarta temporada aparece en el primer capítulo y en el último en su furgo, gastadísimo, en el año 2007. En el primer capítulo está escuchando SCENTLESS APRENTTICE de NIRVANA y en el último GOUGE AWAY de los PIXIES.

- Quiero una boda cada fin de semana, la boda de Ana ha sido definitivamente el acontecimiento del año en Majada. Además, todo el mundo dice que íbamos my guapos.



- El otro día me saltó DEBASER de los PIXIES en el MP3 y me acordé de que fue la primera canción que escuché de ellos, en un recopilatorio en cinta que tenía el hermano de Santi que se lo había grabado un vecino de USA. En la misma cassette estaban BUTTHOLE SURFERS, SONIC YOUTH, MUDHONEY, BECK, ALICE DONUT, THE FLAMING LIPS and many more... corría el año 95 (o así) y se me abrió un mundo nuevo.

- Lo único que he sacado en claro de la primera temporada de DEXTER es que quiero visitar Miami. Tiene toda la pinta de ser una rareza de ciudad.

- Le estoy dando bastante caña al facebook y al last.fm últimamente.

- Se me ha jodido el cable de corriente del portátil, vaya mierda. Ahora estoy actualizando desde el PC de sobremesa, y me parece horrible. I want my powerbook back!

- Volver a estudiar me da escalofríos, terror, emoción, buena onda e incertidumbre.

- Discos que me han gustado con un par de escuchas: el de Mercury Rev, el de Sharleen Spiteri, el de Margarita, el Graceland de Paul Simon (No, no lo había oído nuncam ¿vale?)... Por ahora, de 2008 me quedo claramente con Vampire Weekend, Lightspeed Champion, Los Campesinos!, Abe Vigoda y Airbag.

- El cantante de Lagatija Nick se tiró del escenario en un concierto y ahora está hospitalizado con un neumotórax y no sé qué más movidas porque no cayó al público, cayó sobre una valla. Ufffff...

- Todavía no me he ido de vacaciones... ¿me iré finalmente? Espero que sí.

- Odio tener mascotas. Hay que cuidarlas mogollón. Cada 8-9 horas hay que sacar al perro. La gata, para más inri, está en celo y se pasa el día maullando toloca de la cabesa y meándose fuera del tiesto.

- ¡Cómo hemos cambiado! He visto un par de galas de GH1 en la TDT y era TREMENDO. Todo súper cutre y con poquísimo espectáculo. Realmente se parece más a un "experimento sociológico" que a un reality. Justo vi la salida (voluntaria) de Jorge Berrocal y estaba Maria José Galera esperando. No montaron ningún rollo "El Diario de Patricia" en plan reencuentro, la sevillana se abrió paso entre el público, las cámaras y Fernando Ascaso (presentador venido a menos y olvidadísimo que hacía las veces de juguetito de Mercedes Milá) y le plantó un beso a Jorge. Llevaba el bolso puesto, muy CUTRE, en serio.



- En verano no pasa NADA, es un rollo. Pero a mí me flipa el verano, que hace buen tiempo y puedes pasar más de todo. Aunque estés encerrado en tu pequeña ciudad dormitorio del noroeste de Madrid.

- Definitivamente tendrían que hacer un GH GOLD, con lo peor de cada edición.

- Los Cronocrímenes es el puto bluff de la temporada. Debería estar prohibido que las crítias las escribieran amigos (me refiero abiertamente a Jordi Costa, que me gusta bastante como crítico y ensayista, pero que en este caso se ha ejado llevar por el amiguismo más rastrero)

- Verano de series: me estoy tragando a la vez Weeds, Dexter y Mad Men. En breve empezaré DAMAGES y ya he acabado con LOST y 30 ROCK.

- Qué poco rumbosa me ha quedado esta entrada.


3 comentarios:

Publicado por Henar Ortega dijo...

YA VOY POR EL 19 DE LA TERCERA DE LOST!

Pronto todo lo que dices no me sonará a SPOILERS, porque pienso coger carrerilla!!!!!

oDIO A jack

zaratrusta dijo...

Varias cosas:

- Ana parece mulata en la foto

- Esa cinta que grabó alberto debería estar en una urna de cristal

- Miami MOLA: PINK FLAMINGOS everywhere. Es muy plástico-metal

- Cuando he leído la noticia del jambo que se tiró sobre la verja he tenido que morderme el dedo, como cuando viste la peli esa tan desagradable.

- No revisites gran hermano! Hay cosas que mejor se quedan como están en el fondo del baúl

- Me quedo con Vampire weekend y Lightspeed Champion. Los campesinos no me cuajan, aunque estoy en ello...

A.L. dijo...

He flipado con el demacre de Jack en el último de la 3ª, demacrado y suplicando ISLA. Me voy a poner ya con la 4ª, qué gusto que aún me queden capítulos. No sé que haré cuando acabe la 4ª.
Te secundo completamente con lo de GH GOLD. Sería un bombazo: Aída Nizar, Ismael Beiro, Amor, Mabel, Kiko,...