domingo, agosto 31, 2008

El día del blog

Al parecer, hoy es el Día Internacional del Blog. Pues fenomenal, moza. Lo he leído en uno de los blogs que tengo en el reader, el de El Guionista Hastiado, que a su vezx me ha llevado a la noticia de EL PAIS donde explican cuál es la propuesta de los organizadores del IV Día Internacional del Blog. Mi contribución es esta:

1. Lo dice Diana Aller: opinión sobre absolutamente TODO. Mucha polémica. Una de las cosas que más me gustan del blog son los comentarios, declaraciones de amor y odio en toda regla.

2. Gelsomina
: el día a día de mi amiga Guille. Muy bien escrito y divertido.

3. Arriscado: otro blog de amigo, de Alber. Muy divertido también.

4. But that's as far as the conversation went: breves diálogos y un vídeo en cada entrada. Siempre te deja con una sonrisilla y además se lee en nada y menos.

5. Don't eat the yellow snow: Nabo es una enciclopedia musical, es imprescindible.


Bueno, me gustan muchísimos más, pero hay que elegir cinco.

No hay comentarios: