lunes, agosto 25, 2008

CRUEL

Corrijo: tras consultar algunas páginas de fans, Bloc Party dicen "I can be as cruel as you" en One Month Off, no "I can be as cool as you". La cosa cambia.

Sigue mi hastío veraniego, pero este viernes romperé un poco la pereza y la dejadez y la apatía, porque Sele y yo vamos a poner música chula en Al lab oratorio. Qué ganas. Yo no sé pinchar, ni mezclar, ni nada. Yo sé cambiar los cds y darle al play y al pause y bajar volúmenes y todas esas cosas como de dj de boda. Pero me lo paso muy bien y me encanta poder seleccionar la música que tienen que escuchar las personas que quieran estar en el sitio. No sé qué voy a poner, nunca lo pienso demasiado, me llevo muuuuchas horas de música y voy poniendo sobre la marcha, aunque siempre hay cosas que caen fijas.



He dedicado tiempo a unos flyers chungos del photoshop, que sacan a relucir mis pocas facultades con la herramienta, pero yo le pongo ganas. Qué estancado estoy, y eso que tuve una maestra sin parangón en la uni: Diana, una compañera de clase que se las sabía todas y siempre presentábamos unos trabajos que eran la envidia del personal, gracias a las locuras que se nos ocurrían a todos y que Diana sabía plasmar. Yo toqué techo en mi capacidad de photoshop, y ahí me he quedado.

Los flyers los iré poniendo por mis miles de perfiles de internet durante esta semana.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vas a pinchar alguna de la BSO de Zohan? Ejem, ejem.

En fin, creo que iré (pero sólo para poder darte la colleja que te has ganado) ;-)

Saludos,
A.

A.L. dijo...

Yo también iré. Puede que no conozca nada de lo que pinches. Llevo 3 meses OUT y encantado de estarlo. ¿cuál es el último hype?¿los arctic monkeys?

100% dijo...

Yo voy seguro.

Anónimo dijo...

Que sepas que la aludida "Diana", te lee bastante a menudo en silencio y se baja tus recopilatorios, pero no te comenta porque siempre lo hace clandestinamente en horario laboral, y cada minuto en las páginas ajenas al círculo infernal "EFE-CNMV-Sofres" es un duro reto!!

Hoy es una excepción!!! Nunca olvidaré aquel matrimonio Narbona-Hasselhoff...

Besacos!