viernes, agosto 29, 2008

No me importa la gente, SOY ESTILISTA

Parece que mis días de desidia se acaban con agosto. Hoy, sin ir más lejos, pondré música con Sele en Al Lab Oratorio, a las once de la noche, hasta el cierre. El garito está en la calle Colón de Madrid, en Malasaña. Al ladito de la plaza de San Ildefonso, el nuevo Dos de Mayo. El metro que pilla más cerca es Tribunal.



Terminadas las promociones, os diré que esta semana he descubierto (bueno, vaya descubrimiento, atención), que 30 Rock tiene 2 temporadas y no 1, como yo creía. ¡Qué bien! Solo me quedan 4 capítulos, pero la tercera empieza en septiembre. Me dio todo el buen rollo, porque ahora que la sitcom está un poco de capa caída, 30 Rock es fresca, divertida y con unos personajes a cada cual más peculiar. Además en la segunda temporada hay apariciones estelares. me encanta cuando gente famosa sale en series, ya sea parodiándose a sí misma o haciendo personajes (que por lo general son ridículos) Friends, la mejor sitcom de la historia, se lleva la palma: Bruce Willis, Julia Roberts, Brad Pitt, Broke Shields, Resse Whiterspoon... Extras, por su parte (y con mucho mérito, porque es inglesa), ha conseguido que los famosos hagan de sí mismos para ponerse en el más espantoso de los ridículos. Han pasado Ben Stiller, Robert de Niro, David Bowie, Orlando Bloom. Extras es brutal, muy chula. En 30 Rock salen Seinfeld, Steve Buscemi y David Schwimmer (el mítico Ross Geller en Friends)

El martes los majariegos volvieron de Croacia, aunque no los vi hasta ayer jueves. El miércoles estuve hablando un buen rato con Marta por teléfono. Ya ayer quedé con ella y nos tomamos un café en su casa, hablando de todo un poco. Por la noche habíamos quedado por Malasaña para tomarnos algo con Henar, que esta mañana ha partido hacia Brasil a darse unas vacaciones de escándalo. Fuimos a casa de los pablos a ver sus obras y a que uno de ellos nos diera unos cosillas que nos había traido de la India. Bueno, ¡qué chulísimas las cosas! Dos bolsas de tela (una muy bollywood y la otra muy anti JJOO) y una pashmina que te la pones y no quieres quitarte jamás, aunque sea agosto y abrigue un montón. Qué tacto, por DIO. Un gustazo, estoy flipado. Probablemente la estrene la semana que viene, que estaré, por fin, DE VACACIONES. Me voy a Londres 5 días a conocer a mi sobrinita y a comprarme discos. llevo sin salir de Madrid desde el Primavera Sound, tengo unas ganas locas de pirarme un rato.


"Política, tejidos nobles y kistch... ¡Gracias Pablo!"


Cuando bajamos a la calle en busca de unas cañejas nos encontramos con Pilar, Mónica y Ana, chicas de Majadahonda de toda la vida. Nos pusimos un poco al día (nos vemos de Pascuas a Ramos) y quedamos con Pilar en que la llevaríamos a Majadahonda, que Jaime había traido el coche. Nos metimos en la Camocha. Estábamos Ana V, Henar, los pablos, Luis, Jaime y yo. Me bebí dos tintos de verano (estaban fuertes) y estuvimos habalndo de proveedores de internet, de la Administración Pública, del ICEX y de viajes. La gente se fue retirando poco a poco y Jaime y yo nos fuimos en busca de Pilar. Henar se vino con nosotros que le pillaba de camino para no sé qué. Nos encontramos a las majariegas por la calle y nos contaron una cosa que nos encantó. Al parecer, Mónica tiene una frase comodín: "A mí la gente no me importa. Yo Soy Estilista." Decidimos que la íbamos a usar todos en algún momento de nuestras vidas. Ya en Majadahonda paramos en casa de Maca a recoger una maleta y a fumarnos un cigarro en la puerta de su casa mientras, como siempre, nos poníamos al día. Es gente a la que veo muy poco, pero de muy buena onda.





Hoy me toca preparar lo de esta noche, descansar y estar a mi bola. En la cadena de mails (de la que tengo que hablar algún día) de esta mañana hemos hablado principalmente del grunge, de cómo empezamos a escuchar música y de películas fundamentales de la Generación X: REALITY BITES, KALIFORNIA, SINGLES...




Pues eso, poco más... que quien lea esto y esté por Madrid, pues ya sabe, esta noche habrá música divertida a partir de las 11.

3 comentarios:

pablo dijo...

ay! cuánto me alegro de que te haya gustado!!

A.L. dijo...

sabes que me estoy flipando con INTIMACY? me encanta signs. es un poco TRANCE!

A.L. dijo...

me recuerda a hyperballad.