viernes, julio 25, 2008

Semana Right!

Estoy sentado en mi sofá con el salón limpio y medio ordenado viendo las noticias de T5. Dios, estas noticias son la versión motion de las revistas sensasionalistas. Lo que les gusta un buen crimen, un buen atraco o una buena gresca entre políticos.



El lunes pasado no hice nada, seguía medio fú medio fá del summercase. Bueno, sí que hice. Por la tarde-noche volví al lugar del crimen. Mi prima vive a escasas manzanas del recinto del festivalillo en Boadilla del Monte y mi madre y yo nos desplazamos a conocer a su hijo, que es la guagua más rica y más gordis del mundo. Qué felicidad los bebés. Cenamos en 100 Montaditos, yo elegí uno de morcilla con tomate, uno de anchoas y otro de caballa con pimentón y all i oli. Ñam.



El martes quedé con Miguel y con Marta en mi piscina y estuvimos cotilleando de las señoras de mi urbanización, que se dividen en old school y new generation. Yo me había bajado solo por la mañana a tomar un poco el sol y tenía al lado a una que es conocida como "La Tetas" (New Generation), porque se sometió a unas cuantas operaciones estéticas para retener a su infiel marido a su lado. Por supuesto, no lo consiguió, y lleva tres veranos ladrando intimidades a grito pelado cada vez que se le acerca alguien en la piscina. Es bastante divertido, sobre todo visto desde fuera, porque a sus interlocutoras se les ve más hartas a medida que el divorcio ha ido cumpliendo años. ¡Ah! Ojalá pudiera recuperar las entradas que escribí en mi blog de jamonyqueso.net hace unos años. Traté este tema de las señoras de la piscina con un estilo mucho más fresh. Ahora estoy anquilosado y lo hago todo a salto de mata. Marta, Miguel y yo hablamos también de series y al final me decidí a ver LOST, con todas sus consecuencias. Marina me dejó un mensaje en fotolog diciendo que me iba a absorber la vida. Jajá, pensé yo. Jujú pensó J.J. Abrams. Me he tragado la primera temporada en un abrir y cerrar de tapa de ordenador y tengo ansiedad por saber lo que va a pasar. De todas formas no me arrepiento de no haberla visto, porque ahora me voy a dar el gustazo de tragarme todo de seguido y coger la quinta temporada con el resto de fans. Mis personajes favoritos son: John Locke, Kate, Sayid, Sun y Shannon. Jack me agobia con su rollito héroe perfecto, pero reconozco que sus flashbacks molan y le quitan ese halo de míster buena onda.

La final de OT era esa noche, y ante la imposibilidad de verla como yo quería (pantalla gigante, al aire libre, con amigos y copete), pues me quedé en casa y me la tragué solo. No diré mucho, solo que deberían prohibir hacer realities a cadenas que no sean T5 y Cuatro. OT ya no tiene sentido como concurso musical, es solo un GH camuflado. Me alegré por Virginia, aunque me jodió la porra que habíamos hecho. De hecho, no me extrañaría nada que toda la indiferencia ante la ganadora fuera un tema de guión puro y duro. Me encantó lo que dijo Dani Patch en su fotolog, que la final podría haber acabado así:



El miércoles estuve enganchado a LOST, pero Jaime me llamó para contarme que por fin había terminado la carrera después de solucionar unos temas muy desagradables con su universidad. Bien por él. Decidió celebrarlo y por la noche Marina nos ofreció su casa para tomarnos unos copercios. Yo no tenía ron y me llevé media botella de vodka del minibar. Estuvimos hablando de nuestros futuros e incertidumbres profesionales y académicos (Marina vuelve a estudiar este año, como yo). Copa a copa, y escuchadnoa Russian Red, nos enchispamos un poco. Llegaron Marta y Gloria de una cena de chicas preboda. Tuvimos un problemón bastante gordo con el regalo de la boda debido a nuestra inexperiencia con el mundo lista de bodas de El Corte Inglés. Al final todo ha sido un poco desastre, pero la boda, la diversión y la buena onda no nos la quita ni Dios. Mientras volvíamos a casa, Jaime y yo íbamos hablando de algo que no recuerdo y en un arrebato se me cayó la bolsa y se partió la botella de vodka dentro, dejando un olor y unos restos de cristales que todavía no sé cómo voy a quitar. Le he metido en agua para que se vaya el olor y los critales han ido desapareciendo, pero todavía quedan restos. No quiero sacar el tabaco un día y acabar en la U.V.I. recibiendo una transfusión.



El jueves lo dediqué a LOST completo, porque mis amigos de Majadahonda se han ido de vacaciones. Pablo me llamó para que bajara a cenar en plan picnic al Templo de Debod con Ana y Guille, pero me dio muchísima pereza el rollo del bus, el metro, etc., etc. Me quedé en casa como un señor, con el aire de la sierra dándome en la cara mientras disfrutaba de las aventuras de los náufragos. Lo único que me sacó de la rutina fue ir al punto limpio a tirar algunas mierdas que teníamos acumuladas en casa y comprar los ingredientes para un gazpacho en el mejor súper de vegetales de Majadahonda: Labradero e Hijos. Todas la frutas y verduras que quieras las venden allí, y si compras cantidades grandes te sale bien baratito. El gazpacho ya está hecho y huele que alimenta.

¡Hoy llega Santi! Qué ganas, por favor. Se ha recorrido medio mundo para venir a la boda de Ana. Eso es ser buen amigo y a ti te encontré en la calle de la Amargoora. De hecho, a estas horas (sobremesa: son las 15:53) ya debe estar en casa disfrutando de una comida occidental y durmiendo una siesta para acabar con el jet lag. Esta tarde llega Miguel del pueblo y nos iremos por ahí. Bien, genial, PERFECTO. Cómo me gusta tener a mis majariegos alrededor, aunque sea temporal.



Telecinco 2 (TDT) está reponiendo GH1. El otro día vi la primera gala y era súper cutre, pero me trajo muchos recuerdos. Qué vicio, por favor, cómo me costó concentrarme para estudiar la selectividad. Bueno, en realidad no me concentré mucho, Santi, Arantxa y yo organizamos un grupo de estudio en casa de Santi en el que nos dedicamos a ver los resúmenes del reality y a comer bizcocho del ahorramás con café.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

...de hecho cuando volvíamos del instituto no hablábais de otra cosa, así que yo al final también lo acabé viendo! La final la vimos en mi casa comiendo perritos calientes, te acuerdas?

Besazo!

Crij

Gelsomina dijo...

Uy, ese disco lo tenía yo bien trilladito... lo tenía en CINTA.

Y tu retrato macarra... qué tiempos aquellos... ¿También hice uno de mí misma, no? Yo no lo tengo

Unknown dijo...

MAMBLE MAMBLE!