miércoles, julio 30, 2008

Blast to the past!

Esta semana en la que Santi ha venido de vacaciones y de boda ha sido bautizada bajo el nombre de BLAST TO THE PAST. Es increíble. Madrid esta vacío, pero si vas con Santi por la calle, tu pasado se abalanza sobre ti. El viernes no pasó nada de esto, estuvimos bebiendo en casa de Adrián, cmo en los viejos tiempos, y viendo sus nuevas creaciones videográficas que ha realizado con Nicole, su actriz fetish fetish. Próximamente en youtube, ya avisaré porque ofrece la oportunidad de que el público participe. Vimos los vídeos varias veces porque se iba uniendo gente que llegaba tarde y se lo poníamos otra vez. Lágrimas, ron, y cocina wright! Salimos tardísimo de allí y nos fuimos a Casa Camacho a tomarnos un sempiterno yayo (a.k.a. iaio), brebaje riquísimo y potentón, muy de Marieli de la casa de discos. Estaban chapando el chiringo, y a pesar de nuestras súplicas no pudimos cruzar la barrera que separa la calle de la inmundicia. Da igual, adelanto que este fin de semana HA TENIDO YAYO. Nos fuimos al fotomatón y al ochoymedio.



El sábado me levanté tarde, desorientado y con una resaca que me duró exactamente 10 minutos. Esto nunca me había pasado, pero estuvo genial. Pasé el día con mi madre que se iba esa noche de viaje largo y lejano y por la tarde me fui a la piscina de Miguel. Llevaban todo el día de campamento los Pablos, Guille, Joan, Ana, Santi y Adrián. Llegué, me uní al grupo que iba peor en el Trivial 1986 y ganamos en un pispas. No por mí, más bien porque nos tocó una batería de preguntas muy facilongas. Una de las respuestas era NATALIA FIGUEROA. Volví a casa, me vi un capítulo de LOST, ayudé a mi madre con el equipaje, le di dos besazos y volví a cas de Miguel. Estaban preparando la cena, que fue COMPLETISMA: ensalada de aguacates, berros, tomate y queso, brochetas de calabacín, sepia, tomate cherry y carabinero y lasagna de atún, huevo duro y tomatazo. Después de la cena, que estuvo animadísima (las brochetas las hicimos en la terraza, con la PRINCESS), nos quedamos haciendo la boa constrictor un ratejo, vimos (one more time) los videos de Adrián y nos fumamos unos pitis y tal. Más de la mitad estaban cansados y se querían ir a casa, la otra mitad se dividía entre farra, copa y a la cama o indiferencia. Yo era más bien indiferencia mezclada con irme a casa porque estábamos en Majadahonda y me venía de perlas, pero al final accedí a tomarme un algo y volverme a casa. Nos quedamos en el coche de los SI: Pablo, Miguel, Santi, Adrián y yo. Dejamos a Adrián en casa cambiándose y los demás nos fuimos a por el esperadísimo yayo. De camino, en el dos de mayo, nos encontramos con Ana. Nos despedimos, habló con Miguel un ratejo y a los 3 metros nos cruzamos con Mónica en San Andrés. Mónica está trabajando en Iberia y muy bien. Estudió lo mismo que yo pero cambió de profesión nada más ver cómo estaba el percal. Muy bien hecho. Me comentó que Tere dice que pongo fotos raras en el facebook... ¡pero si solo pongo dee festivales y así! Qué tía, la Tere. Ala, otros besos y a seguir a casa de Nicole, que era donde habíamos quedado. Pero aquí llegó el otro encuentro de la noche: en la Corredera Baja de San Pablo estaba Patricia, de las Lolas, unas míticas de hace unos años que tenían un fanzine y pinchaban. Qué ilusión verla, hacía a lo mejor 4 años que no la veía. Hablamos sobre todo de facebook, porque íbamos todos con prisa, y de su aplicación "Presentadores venidos a menos", que recomiendo a todos los que tengan un facebook. También confirmé que su blog es el que yo creía que era (tenía dudas) y nos deseamos lo mejor y quedamos en hacernos amigos del facebook, como en la época del loquesea.es. ¡Viejos tiempos! Corrimos a casa de Nicole y allí hubo un punto de inflexión. Yo diría que lo marcó uno de los rones más ricos que he probado, el DIPLOMATICO. Fino y exquisito. Luego al ELASTICO, a bailar todos los temas del 2005 que sacaron los strokes, franz ferdinand, bloc party y grupos de ese pelaje que me encantan. Lo cerramos y nos quedamos fuera como una hora haciendo el mono. Llegamos a casa a las 8, con el sol puesto y el guapo subido. Muy divertida la noche tranquila que queríamos tener.



El domingo y el lunes estuve viendo LOST sin parar, sin ganas de nada. El lunes por la tarde recibí una llamada de Pablo diciéndome que Marta y Santi le había secuestrado y estaba llegando a mi piscina. Me bajé y se unieron Miguel y Jaime. Nos echamos una partida el RISK (otro rollode nuestro pasado total) que ganamos Marta y yo sin despeinarnos aprovechando los malos rollos que se crearon entre los otros dos equipos. Llegaron Diana, Paula y Ana y estuvimos hablando de la boda de Ana un ratejo. Algunos nos fuimos a casa, otros a Madrid de cañas.





Ayer fui a por mi finiquito y quedé con Jaime, Marta y Santi en el VIPS de Génova para comer un menú del día. Las verduras a la parrilla con aceite de oliva son muy muy recomendables. Hablamos de nuestras cosas y Santi y yo anduvimos hasta la FNAC para comprar cómics, que Santi quería cultura occidental para el mes y medio largo que le queda en la India. El se pilló un par de Miguel Brieva, yo uno de Miguel Brieva y uno de Peter Bagge, mi dibujante favorito de humor (mi favorito en general es, como el de muchos, Dan Clowes). Santi había quedado con su hermano para que le enseñara su nueva casa y allá que nos fuimos. Menuda choza tiene Bill, lujo y oropel para una sola persona en una zona envidiable. Miguel se unió desde Majadahonda y nos fuimos de compras, que cada unos necesitaba algo. En Gran Vía nos encontramos con Raul, un chico de Majadahonda que creo que no veía desde el instituto. Llegó Marta desde el curro y entramos en ZARA, donde me compré unos pantalones para la boda por si acaso los que tenía no me van bien con el resto de piezas de la vestimenta. Mañana me lo pruebo todo y veo qué onda. Luego un par de tiendas más, pero estábamos cansados y nos fuimos a casa.







Hoy he estado de mala onda con ORANGE, la compañía que controla las comunicaciones y el ocio de mi hogar. Desde la 13.30 no funcionaba nada (TV, internet, teléfono) y he llamado (desde el móvil, claro) y me han dicho que el router estaba averiado y que hasta dentro de 5 días no me mandaban otro. Me he enfadado, me he quejado y no ha habido tutía (que por cierto, va así, junto, no es TU TIA, es TUTIA, miradlo en la RAE) Me he echado la siesta después de comer y cuando me he despertado funcionaba la TV, así que después de bajar a mi puto perro he vuelto a llamar y resulta que el router ya no estaba roto, estaba desconfigurado. Lo he configurado con ayuda de la teleoperata y me he puesto a escribir esta entrada en el suelo del salón.


Y YA.

4 comentarios:

A.L. dijo...

yo tambien creo que mis dibujantes favoritos son Peter Bagge y Daniel Clowes, mira tú.
Voy a ver si mañana lo cuento todo. Un resumen de palabras inconexas -misterio tipo LOST- puede ser:
cascadas, animalitos vivos, animalitos muertos, Jesse James, tenis, tapas, Cheti, porros, cárcel en Perú.

Ah! no te habia comentado. Centauros del desierto me flipó, y El asesinato de Jesse James bla bla bla es BUENÍSIMA también. El mejor actor del mundo es Casey Affleck.

Anónimo dijo...

Pullіng οut thοse old clothes frοm thе сatwalκ to the quicκ-сhаnge bаckstage.
Smith's responsibilities will involve interviewing designers -- including Hilfiger -- trying on clothes, you have to look for a shade of red that is brighter, so berry and anything cherry red looks great.

My blog post :: com.br

Anónimo dijo...

Princess Sіriwanwaree Nаreerat of Thailаnd At thе Louiѕ Vuitton spring 2012 runway
ѕhow during Μilan fashіon Wеek.
Shares of Ann ANN, the ѕpecialty retаiler of womеn's apparel, shoes and apparel.

my page :: Thoi trang nam

Anónimo dijo...

Many athletеs use their iphones as trаνeling DЈ s.

Τhis nets you the sаme amount of
XP as feeԁing аn entire аquarium.
Droр Tech Serіеs for the iрhone 5 ωhіch are out in the maгket.
Hаs outpaced Apple in shipments anԁ its latest аnd moѕt ехpensive iphone5 64 GB mοdel cоsting
Rs 60, 690. Articlе on thе subjеct of an innovativе music game іn 2011?


my weblοg - іphοne - http://geee.ru/blog/95916/returns-better-iphone-than
-