martes, noviembre 25, 2008

Ya

- Año negro para el pop en España: tras las muertes de Sergio Algora y Coco Cielo, el domingo Susi Pop, de las Nancys Rubias, se tiró desde el Puente de Segovia de Madrid.

- Bustamante ha grabado un reality sobre su día a día, al más puro estilo celebrities venidas a menos de USA. Lo ha producido Endemol y se emitirá por internet.

- Ayer se me fue la pinza: escribí unos mails a algunas empresas pidiendo prácticas, los envíe y al rato me di cuent de que se me había olvidado adjuntar el curriculum. Qué verguenza.

- El disco de Christina Rosenvinge cada vez que lo escuchas mola más y más. Spotted: Nacho Vegas y Christina Rosenvinge paseando por la calle Fuencarral esta mañana.

- La tercera temporada de The IT Crowd ha tardado en llegar, pero ya está aquí. Que alguien comente en las cadenas británicas que las temporadas de 6 capítulos lo único que consiguen es que los fans nos volvamos locos.

- El día 11 de diciembre estaremos Nabo y yo poniendo musicón en el Fotomatón. Es jueves, buen día para empezar el finde.

- Física o Química a.k.a. FOQ, cada vez engancha más. Tiempo al tiempo, se quedará en el recuerdo como serie de culto.

- la quinta de Lost ya tiene fecha de estreno: el 21 de enero. Un día después de mi cumple, buen regalo. Los emules están bien impacientes.

- ¿Puedo hacer prácticas? No, todavía, porque no me he matriculado, a pesar de llevar más de un mes de clase. Qué lento va todo en la administración, de verdad.

- El guitarrista desaparecido de Manic Street Preachers, Richey Nosequé, ha sido declarado MUERTO oficialmente. Un rumor dijo hace unos años que vivía en las Canarias, a su bola.

- 2008 me ha parecido un año repleto de buenos discos. Las listas de los mejores estarán calentitas. Rockdelux nombrará mejor disco un disco que no haya oído nadie. En discos nacionales, más de lo mismo, algo tipo Albaialeix.

- Ya.


1 comentario:

100% dijo...

Pues ya han salido unas cuantas listas, por ejemplo la del Paste Magazine:

http://www.pastemagazine.com/articles/2008/11/signs-of-life-2008-best-music.html?p=5