jueves, noviembre 20, 2008

¡DINOSAURIA!

Qué ilusión me hizo el otro día, que recibí un mail de Adrián diciéndome que se lo pasaba muy bien leyendo el blog, que le animaba en los turnos aburridos de trabajo. También me dijo que se me había olvidado comentar una coña que tuvimos durante todo el viernes, desde Alcalá de Henares hasta Al Lab Oratorio. Siempre jugamos a inventarnos historias, tramas paralelas de series que ya existen, personajes, etcétera. La última que tenemos es con "Escenas de matrimonio", principalmente las de Pepa y Avelino, la vieja obesa que no se puede mover de donde la aparquen en la escena y el viejo que tiene voz de cazalla. Nuestra coña es que todas las escenas deberían acabar con Avelino gritándole a Pepa: ¡DINOSAURIA!. Ella, antes, le habría llamado Australopitecus o Mamut. Bah, creo que no lo sé explicar bien para que resulte gracioso. De todas formas, nosotros no meamos de la risa. Esta semana DINOSAURIA ha sido la palabra más utilizada.



El lunes en el fotolog avisé de que mi pelo peluca estaba llegando a extremos insospechados, así que por la tarde cogí, llamé a Sara, y concerté cita para acabar con la rata. El martes me puse RAT IS DEAD de los Cansei de Ser Sexy y anduve hasta casa de Sara, que te corta el pelo en Majadahonda a un precio más que razonable. Fue fantástico, una colega te corta el pelo mientras te da conversación y te pone música chula. Nos pusimos al día de nuestras vidas y rajamos de las de los demás. Me dejó el pelo cortito para afrontar el crudo invierno sin tics raros en la cabeza ni grasa en la frente por tener el flequillo todo el día ahí fermentando. Después de barrer el suelo de su baño (con los restos se podría haber construido un bisoñé) seguimos con lo nuestro alrededor de dos cocacolas y dos cigarros. Nushu, la asociación de mujeres que se han montado mis amigas de Majadahonda, va a empezar a hacer actividades. En un par de findes tenemos un taller de violencia contra la mujer en el mundo audiovisual, a través de secuencias de pelis y de anuncios. Bien interesante que va a estar. El taller es de Envideas, otra asociación de mujeres especializada en vídeo, creo.

El resto del día transcurrió sin novedades: clase, Gran Hermano, capítulos de series varias, dormir.


Viernes



Martes


El miércoles me levanté tardísimo, dormí como una puta marmota. No sé por qué, normalmente me levanto tarde porque me acuesto tarde, pero como máximo duermo 7 horas. El miércoles fueron algunas más. Creo que estoy en esa fase en la que no estás enfermo pero parece que sí, pero no. Después de clase quedamos con Sergi, que estaba en Madrid por temas de trabajo. Nos tomamos una caña en Madriz Madriz y nos fuimos a La Mucca. Yo nunca había estado, porque no tengo dinero para irme de cenitas por Madrid, pero bueno, un día es un día, y todas esas leyendas de la hmaburguesa de allí me venían llamando durante meses. La hamburguesa muy rica, pero me pareció demasiada bomba, estuve con toda la sangre de mi cuerpo en el estómago las siguiente 3 horas. Al resto que se pidió hamburguesa le sentó mal al día siguiente. ¿Estómagos delicados o intoxicación premeditada? Los camareros desde luego fueron de todo menos majos. Por otro lado, diré que Santi se pidió un ceviche que parecía una tapa por un precio bastante alto y Henar una ensalada que se te quedaba en una puta muela. Vamos, que mucho postureo y poco picoteo. Después llevamos a Sergi a que se tomara un yayo en Casa Camacho, visita obligada si no eres de Madrid. Y si eres de Madrid también, pero como siempre estarás ahí, pues puedes ir cuando quieras, no todo el rato. Hablamos de cómo Madrid está sacando de la crisis a un montón de italianos. En su país todo va mal, hacen las maletas, se alquilan un local y nos alimentan con sus manjares a base de queso, pan e ingredientes ricos. En los últimos dos años Malasaña ha visto como este tipo de locales se multiplicaban tipo Starbucks. También hablamos de Lost, de la locura por la seguridad en facebook y de los nuevos verbos surgidos a raíz de internet: taggear, clickear, googlear, linkear, y uno nuevo que acuñé ayer: facebookear, que es buscar a alguien en facebook. Todos estábamos de mala onda corporal por la cena, así que nos despedimos y nos fuimos a casa.



Hoy jueves nada, día tranqui. La clase del máster ha estado genial, de las que más me han gustado hasta ahora, y lo mejor es que al terminar nos han obsequiado con un ágape a base de cervezas mexicanas. Me he tomado una NEGRA MODELO (bautizada NAOMI CAMPBELL por Efrén) y me he stealeado un MODELO ESPECIAL, que sería en este caso la que hizo ese anuncio tan raruno de Play Station hace unos años. La clase ha terminado excesivamente pronto, menos mal que Alber estaba libre antes, porque habíamos quedado a las 22.15 para cenar y ya me veía tres cuartos de hora deambulando por Malasaña muriéndome de frío. Hemos ido al Mahón (creo que se llama así) y nos hemos tomado unas cañas por las que nos han soplado 2,50. Alber se va a Londres en febrero a visitar a Lara y Jorge, y he pensado que a lo mejor me podría apuntar a ir ese mismo finde, pero todavía no sé. Lo que sí es seguro es que en los próximos 6 meses tendré que ir, a ver cómo crece mi sobrina hispanobritish. Del Mahón al VIPS de Fuencarral. Hemos pasado de lo de las cenas a 7.50, que la semana pasada lo pagamos caro. Me he metido una hamburguesa francesa que me he quedado semi comatoso. Desde que quitaron la Texas, el VIPS es un sitio más aburrido si cabe. Al salir hemos flipado por enésima vez con la colección esa de DVDs que te regalan una bolsa de palomitas POPITAS. Tremendo lío. Por 6,95 te llevas una de las muchas mediocres pelis de Jennifer Aniston y una buena bolsa de POP-CORN.



A la vuelta Santi me ha llamado para decirme que se volvía en coche a Majadahonda y he quedado con él para volver. En la TV del metro he visto un anuncio de un musical de BARRIO SESAMO. Todos vestidos de lso personajes bailando y cantando. Me he fijado en que sale SUPER COCO, CAPONATA y ELMO.



Dos cosas que me tienen enganchado: una, la versión de EL HURACÁN MEXICANO que han grabado Fangoria en el EP "De Punta Cana a Montecarlo". Tiene una letra divertidísima, adaptada a los últimos años de Alaska y con unos ritmos medio mexican medio tecnazo. Muy guay, y eso que Fangoria llevan una racha un poco cerda y cutre. Lo otro que me tiene flipado es la decisión de Cuatro de quitar Alias en la madrugada y reponer ALLY MCBEAL. Es tan fresca como el primer día. Ayer me tragué el capítulo en el que a Calista Flockhart y a Lucy Liu les da el rollo curioso y deciden enrollarse. En el mismo capítulo, Portia de Rossi (la rubísima esposa de Ellen DeGeneres) es azotada por Bizcochito en la cama con un cepillo para el pelo.


¡ZAS!

No hay comentarios: