domingo, octubre 05, 2008

S.U.N.D.A.Y.



Mi prima Lara y su novio Jorge se han ido a Londres indefinidamente. Espero que les vaya de pamelas y que todos lo veamos. El jueves quedé con ellos y sus amigos para cenar y despedirnos. Estuvimos tomando una cañeja tranquilera y después nos fuimos en busca de un sitio para cenar. Estaba todo abarrotado y nos metimos en ALBUR, en la calle Manuela Malasaña. Bueno, comida riquísima. Por 15 euros nos pedimos platos para compartir: croquetas (las croquetas SIEMRPE están ricas), parrillada de verduras, ensalada templada de frutos del mar, huevos rotos y todo regado con vino del Bierzo, tierra natal de casi todos los que estábamos allí. Bueno, de todos menos de mí. Al lado teníamos a Fran Nixon con una chica muy guapa. Esa noche Malasaña estaba plagada de famosillos de segunda. Vimos a Ismael Beiro y al volver a casa pasó Montxo Armendáriz con el periódico y cara de gastado. Después de la cena nos despedimos, casi hubo lágrimas, y yo me fui al Nasti, que pinchaba Selene. Resulta que había que pagar porque había un concierto, pero no me merecía la pena porque me piraba a casa en breves. Al final no entré y al día siguiente me enteré de que Sele no había pinchado porque estaba enferma.



El viernes teníamos planeado irnos a Barcelona a ver a Miguel, pero mi perro y otras cosas se conjuraron para que no pudiera ir. Mi perro no para de joderme planes. Horreur. Tengo muchas ganas de ver a Miguel y a Marina, y de disfrutar de la casita de la playa. Amo Barcelona, siempre tengo ganas de ir.

Al final hicimos el primer botellón oficial del curso 08/09. Fue en casa de los Pablos, que está en obras. Aquello se convirtió en el camarote de los hermanos Marx. Por allí estuvimos o pasaron, que me acuerde: los Pablos, Santi, Marta, Jorge, Alber, Clara, Jaime, Marcos, Leti y yo. Seguro que pasó alguien más, pero no tengo la noche muy clara. Por la casa andaba también Blondie, la perrita de Sara que es más rica que yo que sé. Hubo un par de momentos simbiosis en la noche: uno en el que Alber y Jorge descubrieron que conocían a una persona (Madrid es un puto pañuelo) y otro en el que estábamos hablando de Callejeros y justo me llegó un escueto sms de Miguel desde Barcelona en el que ponía: "Poned Callejeros". Vimos el final del reportaje, sobre peña drogadísima en Parkings de discoteca. Una chica decía de sus padres: "No estudio ni trabajo, así que por lo menos que me den dinero". Sale al final de este video:



El sábado me desperté desorientado en el salón de Alber y me arrastré como un homeless hasta Majadahonda. Hará cosa de un mes cambiaron todas las rutas de los autobuses y no me entero de nada. Como han abierto el hospital nuevo, han tenido que adaptar las comunicaciones. Ahora ya no pasan casi autobuses cerca de mi casa, o por lo menos no he descubierto cuáles pasan, así que me tuve que coger el primero que vi y bajarme en el punto más cercano. Familias felices paseando por la Gran Vía de Majadahonda y yo destruido. Llegué a casa, bajé al puto perro y el sofá me fagocitó hasta la tarde. POr la noche me tragué La Noria, probablemente el peor programa de la parrilla. Siguen con el jaleo de Violeta Santander, esa mujer cuyo marido ha dejado en coma a un tipo que intentó ayudarla. Ella ahora concede entrevistas millonarias diciendo cosas como que el Gobierno de España está conspirando contra ella. De vendedora estrella de Pronovias a juguete roto de la TV. Cuá-cuá.

Hoy hay nuevo capítulo de la serie "Los amigos que querían ver Vicky Christina Barcelona". Nos vamos a los Ideal con la esperanza de que todo el país ya la ha visto y no tendremos problemas para comprar unas cuantas entradas. Pero puede que el cine cierre por cese de negocio, que nos quedemos tirados en la carretera de La Coruña o que el Gobierno ponga Majadahonda en cuarentena y no nos dejen salir del pueblo.





¿Por qué últimamente hay mogollón de anuncios sobre gente que no caga bien? Es un misterio. Además es gente que está de mal humor porque no caga y su vida gira en torno a ello. El más fuerte es uno en el que un tipo le dice a una funcionaria que debería comer fibra, sin conocerla de nada. Que se le pasaría el mal humor que se gasta. En otro, una tía dice: "Tener trabajo está bien, pero ser regular es BASICO". Y para colmo, Indasec ha añadido a su nómina a Patricia Gaztañaga, que ahora airea junto a Conchita Velasco sus problemas de incontinencia.

El viernes que viene Nabo y yo estaremos poniendo música (musicón) en el Red Rum. Lo que era antes el Algoennegro. Será nuestro reencuentro con el local, hace siglos que no pinchamos allí. Esta semana daré bastante la brasa con este tema.

Y ahora estoy subiendo otra vez el recopilatorio de octubre, que sendspace me lo ha borrado. Cuando esté subido, editaré esta entrada y la del recopilatorio. Ya está subido, está AQUI.




Byez!

1 comentario:

A.L. dijo...

sigo sin haber visto a Patricia Gaztañaga en ese "todoporlapasta" náquever.
Sigo flipado con el BURAL.