martes, octubre 28, 2008

Misc.



Qué bien, ya he recibido en mi buzón el disco de Bloc Party nuevo. Creía que tardaría un poco con el tema correo ordinario desde otro país, pero lo voy a disfrutar al mismo tiempoque un inglés. La verdad es que la caja está muy cuidada. Es un digipack envuelto en cartón. El cd te viene en una cajita aparte también de cartón y lo completa un libreto con las letras. Las dos canciones inéditas, Letter to my son y Your visits are getting shorter, no son nada del otro jueves en las primeras escuchas, pero para mí Bloc Party son un grupo que crece con las escuchas, así que no me aventuraré a decir que son mediocres a la primera de cambio. Letter to my son es el típico medio tiempo del grupo, y Your visits... tira un poco más del rollo electrónico que llevan ahora, con programaciones, teclados y voces superpuestas. No es un hit de baile, en cualquier caso. Ya hablé del disco en agosto, cuando salió la edición en MP3, y conté lo mismo: que no sabía si sí o si no. Ahora digo que INTIMACY es un sí, me encanta y no paro de escucharlo.



Adrián me ha mandado un sms hace un rato contándome que ayer se equivocó de habitación en el hotel de Valladolid y que intentó entrar en la habitación de Aki Kaurismaki. EL director finlandés le pilló. Ja, me he meado, buena manera de empezar el día, con alegría.

EL domingo aluciné con el vestido de billete de 100 US DOLLARS que se marcó Ana Toro, de GH10, en el debate. Esa mujer no puede parar de crear, al más puro estilo Hora Chanante. Además la granadina presentó un juego que se había inventado basado en el ¿Quién es quién? con las caras de los concursantes. Cuando alguno hace algoq ue no le gusta, le baja la cara en plan castigo.

Ayer estuve en el oftalmólogo (oftalmóloga) y nada, que tengo la vista de un puto lince. Vi casi todas las letras. De pequeño, como mucha gente, quería llevar gafas, me parecían geniales, ahora creo que me daría una pereza infinita, y con lo desastre que soy las perdería, las rompería o se me olvidaría ponérmelas.

Henar ha colgado un vídeo del concierto de El Guincho en el Nasti hace un par de semanas. Sale la canción nueva con la que más nos quedamos, y hay división de opiniones: Henar dice que la frase es ERES UN CABRÓN EN MI HABITACIÓN, yo digo que es ERES UNA VOZ EN MI HABITACIÓN, Pablo dice que no sabe, pero que lo del cabrón NO. No sé, dejo el vídeo, a ver.



Empieza la cuenta atrás para Barcelonn. Quedan 2 días.

4 comentarios:

TIPEJA dijo...

Yo creo que dice VOZ, pero me gusta más lo de CABRÓN.

Qué tal todo primo? que onda lleva tu master? sobre que es exactamente? Manoli me contó que estabas muy contento, bien bien!

Aquí en Londres hace un frío alucinante y yo me pregunto, si hoy 28 de octubre me he puesto toda la ropa de invierno que tengo, que voy a hacer en diciembre? bufff. Frío+día soleado= tarde de museos y chocolates calientes.

Un besazo grande!

HGHGHG dijo...

Ais...los digipacks, esos pedacitos de cartón tan cucos que a la mínima los miras y envejecen siete años de golpe, se rayas, se doblan y se acaban usando de posavasos.
A favor!

A.L. dijo...

apuesto mi culo a que dice ERES UNA VOZ EN MI HABITACIÓN, aunque de El Gincho te puedes esperar cualquier cosa. Puede que no esté hablando en castellano.

miguel dijo...

que bueno lo de adrian.. sabes algo mas?