lunes, junio 16, 2008

COSICAS

- Las CSS han grabado una versión del "Cannonball" de las Breeders que aparecerá como cara B de su single "Left Behind"

- Parece casi seguro que Carmen Machi dejará "Aída" en la siguiente temporada. Con dos cojones, abandona cuando la serie ha hecho un 30% de media en su 5ª temporada.

- Los gin-tonics gratis se agradecen en el momento, pero se maldicen al día siguiente.

- La Casa Azul hizo dos versiones el viernes pasado en las fiestas de San Antonio: "Love is in the air" y "Aire" (la de Pedro Marín, no la de Mecano)

- La Casa Azul tiene un público cada vez más heterogéneo y mainstream. Me parece MUY BIEN. Lo ponen en el Lolita Lounge.

- La EMT es una empresa cruel: el viernes me metíuna hostia delante del bus y cerró sus puertas y se piró sin mí. Tengo las rodillas con heridas y doloridas.

- M.I.A. suspende su gira de verano de forma un poco extraña: se lo cuenta a los asistentes durante un concierto en Tenesse, pero luego la organización del Summercase dice que es por problemas de salud... ¿Cómo?

- Según el reportaje de la Rock de Lux de este mes, SINNAMON es el mal y el resto de promotoras del mundo son el bien.

- Nadal declara: "Intentaré ganar Wimbledon". Qué raro. Creía que los tenistaas jugaban para perder.

- El Ayuntamiento de Fuenlabrada se lo monta fenomenal. El sábado asistimos a la proyección de unos cortos sobre conciliación familiar y laboral magníficos, muy explicativos y muy útiles. La presentación fue en el Lolita, no en Fuenlabrada. Marta quiere exportarlos (a Majadahonda)

- ¿Por qué he tardado tanto en ver "No country for old men"? ¡ES BUENISMA!

- El sábado que viene intentaré conciliar el concierto GRATIS de EL GUINCHO con motivo del Día de la Música y una boda a la que me han invitado, pero sólo a las copas del final.

- Me queda semana y media para que se acabe el trabajo. Qué ganas, por Dio.

- Se me ha pasado la fecha para comprar la entrada de Summercase más barata. Ahora me tendré que gastar 120 eurazos o esperar a que me toque algún concurso.

- Ya está abierta (por fin, después de casi un año anunciada) la tienda de American Apparel en Barcelona. Por lo que me cuentan ha sido todo un éxito y ya es uniforme oficial.

- Hoy aparece Esther de OT en bolas en Interviú.

- ANTENA 3 ha comprado la serie inglesa "Skins", pero la emitirá en uno de sus canales de TDT por considerarla demasiado fuerte.

- Federico Jimenez Losantos tendrá que pagar 36.000 euros a Alberto Ruiz Gallardón por injurias graves.

- Blogs que no conocía y me gustan: the conversation went y el guionista hastiado.
Buscadlos en google, que no tengo tiempo para editar links (el de conversation está en los links de la derecha)

- Ana Belén es MUY mala actriz (tengo a medias "La Pasión Turca")

- El DVD de Showgirls (que me costó 2,50€ en los chinos de debajo de mi casa) no tiene la posibilidad de poner subtítulos en español. O en inglés o doblada. Estoy convencido de que la ha editado un fan, porque el doblaje de esta peli es simplemente FAN-TA-BU-LO-SO. Solo en esa peli Now or Never se convierte en NAONEFFFFA...

- Me acaba de llegar un mail que dice que este sábado actúan los FUTUREHEADS gratis en Vazquez de Mella. Flipo.

- Mi madre se ha ido a Londres durante tres semanas para conocer a su nieta y me toca hacerme cargo de TODO. Tengo una hermana pequeña que se cree una princesa y no hace nada.

- Todopasanado mientras escribo esto: mi hermana manda más fotos de su hija. QUE RICA ES, DIOS.

- Definitivamente, mi acento favorito del idioma castellano es el CHILENO, po.

- Madrid es un rollo, cada día más. Ya no abre ni el BINOMIO. El sábado nos tiramos toda la noche en la calle. Por lo menos hay menos policía.

- Las Charades tocan el día 28 en el NEU! Allá que vamos.

- Los cereales FITNESS de NESTLE están DELICIOUS.

- En Telemadrid NO se venden imágenes de abucheos a Esperanza Aguirre. Sus trabajadores no las venden, las cuelgan en youtube.

- Al final, como siempre, quería escribir cuatro apuntes y he acabado contando mi vida en verso. Y seguro que se me han olvidado un montón de cosas.

3 comentarios:

A.L. dijo...

España no está lista para skins. Estoy de acuerdo con lo de que si la emitieran en A3 a las, por ejemplo, 22:00 se armaría un buen pollo y los padres fliparían mucho.
¿cómo acabasteis el sábado después de esos gins gratis?

miguel dijo...

a que boda esta invitado?


que de cosas cuantas, cojon. me ha gustado el estilo de hoy..

GUATEQUE dijo...

Que rabia me da lo de M.I.A de verdad! Ahora solo falta que Roisin Murphy haga lo mismo. Aunq Roisin no es Tamil,pq entre otras cosas ha declarado:
que una cantante como ella necesita estar en la calle y comunicarse con la gente.
Necesita tiempo para pasear por un jardín o pintarse las uñas tranquilamente.