lunes, febrero 04, 2008

Felisitasiones

Este finde hemos celebrado nuestros cumples Clara y yo. El de Clara era el día 3 de febrero, y el mío fue el 20 de enero. 26 castañas cada uno, ahí no más.
Invitamos a un ágape en El Respiro a nuestros más allegados. Miguel vino por sorpresa de Barcelona. Lo pasamos súper bien. la mitad de la gente iba disfrazada: Henar de la cantante de Arcade Fire, Sara de Amy Winehouse, Pablo de Robert Smith, Clara de los años 20 (de toda la década), Guille de algo indefinido, vamos, de disfraz. Yo me puse una careta de conejo, pero me daba calor y me la quitaba todo el rato.
Me cayeron mogollón de regalos, y todos muy GUAYS:

Un aparatejo para pasar los vinilos a MP3
La revolución sexual de La Casa Azul en vinilo, que Nabo me confesó que le dio verguenza comprar.
El nuevo single de Single, Pianístico.
Vida e Insólitas Aventuras del soldado Iván Chonkin, de Vladímir Voinóvich, un libro que me regaló Adolfo y que no conocía y que solo con el título ya tiene muy buena pinta.
Adolfo también me regaló un libro que ya tenía, el de Down & Dirty Pictures, sobre el cine indie americano.
Un jersey PRECIOSO.
Un llavero BAKALA.

¿Me dejo algo? Creo que no, y ya está bien. Desde aquí os digo a TODOS: MUCHAS GRACIAS, me habéis realmente conquistado y emocionado.


El viernes fue muy divertido. Cenamos en McDonald's Alberto, Guille y yo. Llevo un siglo sin ir al McDonald's, y el viernes me dio un antojo y comí allí. Luego por la noche salió ese plan y cené también allí. Ala, ya tengo mi ración anual de hamburguesas, hasta la próxima. Luego nos fuimos a casa de Alber a beber vino (unos Rioja cortesía de mi madre) y se unieron más tarde los Pablos y Clara. Acabamos bailando en el Barbarella, donde me encontré con Andrés, un amigo del instituto que llevaba miles de años sin ver, y me hizo mucha ilusión. Ultimamente he recuperado amistades del instituto (el tuto lo llamamos en Majadahonda) ¿Por qué será? Sea cual sea la razón, estoy encantado. Para esto ha sido crucial internet, y sobre todo Facebook, que te encuentra a gente perdida. Muy bien.




Y ya estamos en febrero, y yo todavía sin trabajo. Menos mal que soy paciente (y que tengo algo ahorrado) y no me desespero demasiado, pero como siga así me voy a volver loco poco a poco. Aún así, si en un mes no tengo curro me voy a gastar todo lo que tenga ahorrado en un viaje en coche a Copenhague, con Jaime, a ver a Diego. En plan road movie europea. El plan es parar en Pamplona, París, Bremen y Copenhague. Y de ahí ir a Estocolmo, y de ahí al cielo. Si saliera sería genial, pero si no saliera también, porque significaría que no puedo ir porque tengo trabajo (el viaje se va a hacer con o sin mí)

Estoy en estos momentos viendo la gala de los goya y, como siempre, prometen que va a ser entretenida y tal y es como todos los años. Los oscars duran el doble y son entretenidos, no sé por qué aquí no. Corbacho me cae fatal y no me hace nada de gracia... Otra cosa que me parece muy mal es que le hayan dado el premio al mejor protagonista a Alberto San Juan, porque bajo las estrellas me parece malísima y él está exagerado y cutre. Ahí no más. La gala la están retransmitiendo con retraso, creo que ya ha acabado, porque he echado un vistazo en elpais.com y parece que La Soledad se ha llevado mejor director y mejor película. Eso sí que me parece muy bien, porque es un peliculón y todo el mundo debería ir a verla, ahora que probablemente la volverán a estrenar intentando aprovechar un tirón (el de los goyas) que no es tirón ni es nada.

¿Todavía no tienes el discazo de Amy Winehouse? Pues ya estás tardando, porque no cansa después de un año y medio. A lo mejor si pinchas en el título de esta entrada...

Ala, agur.

1 comentario:

kastorrr dijo...

nunca te comento nada, pero es que no tengo nada que decir.

instalate un sitemeter, que te dice todas las visitas que tienes y demás