sábado, enero 12, 2008

Lo malo del gobierno es que gobierna

Ayer fuimos al concierto que dieron Triángulo de Amor Bizarro en el ochoymedio. Lo que más me gusta de este grupo es el nombre. La verdad es que me dan un poco igual, reconozco que son buenos y las canciones son petardazos, pero el disco me engancha poco. Me gustan El himno de la bala e Isa vs el partido humanista. Y ya. Los vimos en el Pepe Festival (creo que se llamaba así), y llamaron hijo de puta al organizador, que es este pijo amigo de Colate y Paulina y gente así que es dueño de Pepecar. Fue curioso ese festival, nos reímos mucho viendo a Cari Lapique, Jesús Mariñas y las Dover disfrutando todos ellos de Kasabian, The Killer y Smashing Pumpkins. Bueno, disfrutando es un decir, porque el festival fue una mierda. Yo salvaría, solo, a The Killers, y eso que no son santo de mi devoción.


Que me pierdo. Ayer en los fotologs de Henar, nabo, etc, todo el rato se abreviaba Triángulo de Amor Bizarro como TAB. Y no paraba de pensar en TAB, esa bebida de Cocacola de los 80 que era cola sin cafeína ni azúcar (ahora se llama Cocacola light sin cafeína) Mi madre bebía eso siempre, y a mí me daba un asquele... El caso es que ahora, después de releer Less than zero de Brett Easton Ellis asocio esa bebida a millonarias californianas aburridas de los 80. No puedo evitarlo. Qué chorrada.
Después estuvimos en el Fotomatón, donde la consigna era ONLY TEMAZOS. Y si son de los 90 mejor. Pusieron todos los grupos: Weezer, Bloc Party, Carter USM, Teenage Fanclub, The Killers, Klaxons... Nos lo pasamos de pamelas, oye.



Pero lo que más me gustó de la noche fue salir con Ana. Hacía siglos que no salía por ahí de parranda con ella (tiene un trabajo absorbente) y estuvimos toda la noche enredando, desde la primera caña en el Mareas Vivas a la última copa en el Fotomatón. Nos hicimos fotos, hablamos de Kaurismaki, fuimos al ocho para volver al Fotomatón... Me reí tanto con sus historias.



Ayer me fijé en que los cines Avenida llevan con los mismo carteles medio año. ¿Los han cerrado? He pasado por ahí mil veces y ni me había dado cuenta. Lo mejor es uqe uno de los carteles es el de Premonición. No sé cómo será la peli (Sandra Bullock, puagh), pero el cartel es, sin duda, el mejor del año pasado. El otro es Tú la letra, yo la música.

Hoy me quedaré en casa viendo pelis de Kaurismaki y capítulos de American Dad en la FOX. Mañana debería ir a Fuenlabrada al rodaje de Adrián. NO tengo americana, pero algo apañaré. Tengo que comprarme un traje, que esto no puede ser.


Y par acabar, dos peticiones que le hago al 2008: un trabajo (medio digno) y un disco de Anti, un artistazo como la copa de un pino.

AQUI puedes bajarte sus maquetas, si quieres.

1 comentario:

Desorden dijo...

la de international tweexcore está guay tb, pero para mí la primera ha sido You! Me! Dancing! por el descubrimiento y por todos los momentos que me ha dado este año XD