jueves, enero 24, 2008

Tres EPs

El otro día Aldomine puso un el EP de Nosotrash de "Voy a Aterrizar" y justo un par de días antes me lo había pasado a MP3 porque estoy recupernado mis cds. Nosotrash es un grupo que me ha gustado y me sigue gustando MUCHO. Así que os dejo su primer EP y otros dos más:




Nosotrash: el primer EP de estas chicas asturianas, muy pop y con canciones en español, portugués e inglés. Viene una de las miles de versiones que grabaron de Voy a aterrizar.

AQUI




Ze Malibu Kids - I won't forget you. Este grupo estaba formado por los hermanos McDonald, jefes de Redd Kross, grupo mítico de los 90. La batería es la hija de uno de ellos, y tenía 8 años cuando grabaron este ep (y el disco) Yo no sé si tocaba ella o no, pero le daba bien. Pop luminoso.

AQUI





Patrullero Mancuso - Mi vida va bien EP. Este es uno de los grupos más inclasificables de nuestro país. Son un poco Pavement, pero cantan en castellano, y las letras están entre la verguenza ajena y la genialidad, porque son muy libres. La de ADICTOS AL GAZPACHO es todo un himno con el que me siento muy identificado. Gran frase: "agradecidos a Colón, por descubrirnos el tomate".

AQUI



Me piro a Barcelona, hasta el lunes...

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No eran P.Mancuso los de "La cultura me satura", canción que tanto me gustaba en segundo de bachillerato?

Hablamos!

Besos y pásalo bien en Barna,

Crij

Anónimo dijo...

que bonita la canción en portugués de las nosoträsh, no conocia este Ep.