miércoles, octubre 04, 2006

Wedding Day

Dime por qué
Tú siempre dices solamente mentiras
Dime por qué
Tú nunca dices la verdad

Mañana me voy a Ponferrada, que es como mi "pueblo", pero que es más grande que el pueblo en el que vivo. Así que eso. El caso es que mi hermana se "casa" el sábado. Y lo entrecomillo porque en realidad no se casa hasta diciembre por unos problemas de papeleos y tal, pero el banquete ya está contratado, y como lo que importa (y lo que interesa) es la fiesta y no los juzgados, pues allá que nos vamos. Además es genial, porque ir arreglao o no tampoco importa.

1 comentario:

A.L. dijo...

la boda es ya?? dála felicitaciones a tu hermana y cuñado, aunque no sepa quien es.
Lunar Park ha sido el primer libro que me he leido aquí, y tambien me encantó.
aunque lo del furby asesino me parece una majaderia