lunes, octubre 09, 2006

Cásate, cásate, ya le explico yo al padrino

Ahhh, vou-te convencer
oohh aaahhhh, vou-te convencer
de fazer trocar
livros pelo mar...
UUUUhhhh ahhh, entendo você
oohh aaahhhh, entendo você
tem que estudar
se quiser passar
e se eu te dizer
tenho as respostas se quiser?



Cómo molan las bodas, eh!?
Me ha encantado la boda en Ponferrada. Para empezar, era todo muy internacional en un lugar nada que verrr. Había gente de: Australia, Francia, Portugal, Italia, Siria, Polonia, Inglaterra. La orquesta no existía, y en su lugar hicieron un concierto incendiario LA PAN, el grupo en el que mi hermano toca la guitarra. Los novios cantaron también. El lugar era precioso, La Moncloa, en Cacabelos, todo genial montado, mezclando la modernidad y la tradición. Un ejemplo serían los pintxo de mermelada envuelta en cecina. La velas y el aspecto medieval con un grupo de rap metal. Las faldas escocesas y el último grito del h&m. Las drogas blandas con el cordero lechal.
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting

Me lo he pasado de perlas, pero se ha acabado y ahora ya no tengo excusa para no buscar trabajo. Que falta me hace. Desde que mis amigos están empezando a encontrar trabajos de mileurismo para arriba, me estoy quedando atrás y me doy cuenta de que vivo como un adolescente, con mi paga y mi botellón, y mis amigos como treintañeros, con viajes a NY y cenas y brunch en restaurantes medio chic. Así que a superar la adolescencia y a darle a tope a la vida adulta.
Ahí es ná.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no quiero llevar vida de treintañero. Me voy a esforzar por ir con resaca al trabajo siempre que pueda :)