martes, octubre 24, 2006

Little Worker Mister Sunshine

Buscar trabajo es horrible! Qué pijo suena, pero es verdad. Yo había trabajado en mierdas, y ahora me veo lisensiado y sin curro. El otro día hice una entrevista de trabajo que me gustó, y no creo que me cojan, pero por lo menos me enteré de cómo era una entrevista de trabajo serio, y no me hicieron jueguecitos estúpidos de método gronholm como en la fnac. Que me dirás tú qué puedo demostrar con un juego que puedo decirle a una señora dónde puede encontrar una copia de LO QUE EL VIENTO SE LLEVO. El juego que nos hicieron en la fnac se llamaba el holocausto. Los participantes encarnábamos a un grupo de gente que había escapado en globo de un campo de concentración y resulta que avistábamos una isla, que era nuestra única salvación, pues el globo perdía aire. Pero... pero... pero sobraba uno del globo. Cada uno teníamos una profesión y entre todos, por consenso (una de las que participaron no sabía loq ue significaba la palabra consenso), teníamos que elegir quién se tiraba. Al final me agobié tanto que me ofrecí a tirarme yo, sabiendo que no me iban a dar el trabajo por esa mierda. Pero es que me entró una rabia... sobre todo cuando le tuve que explicar a la tipa esa lo que significaba consenso, botánico y veterinario (alguien me puede decir cómo coño se dicen esas palabras en Argentina?????)
Vamos, horrible.



Cambiando de tercio completamente, esta tarde hemos ido a ver una peli divertidísima y que quien pueda que vaya a verla porque te meas de la risa, y todo está muy bien, da gusto ver pelis así. Se llama Pequeña Miss Sunshine, y es de una niña super guay que es escogida para participar en un certamen de belleza infantil, porque la que había sido seleccionada tenía problemas con las pastillas de adelgazar (al consurso solo se podían presentar niñas de 6 a 7 años) Ahí empieza la peli.
Os dejo unas imágenes y el trailer para que os hagáis una idea.

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


2 comentarios:

arriscado dijo...

que guay esa peli! me apetece verla. tendré que verla solo porque aqui nadie ve una peli si no lleva un 2, un 3 o un "total" al final.

grillo dijo...

cómo me reí mon dieu... no seas pesimista con lo del curro y ve mirando otras cosillas just in case... buscar es una mierda, sea trabajo, sea piso o en general tratar de encontrar algo que has perdido. O somos vagos o no tenemos paciencia. Yo Both