martes, octubre 03, 2006

cosas

Whores like you
Never Die

Se me ha roto el ordenador, bueno, concretamente uno de los discos duros, que llevaba avisando meses de que algún día nos iba a joder la vida que ya te digo. Ha sido hoy. No tengo música, no tengo fotos, no tengo nada. Así que he sacado a relucir mis conocimientos de ordenadores (todos adquiridos gracias al puto disco duro rebelde, que me ha dado tantos quebraderos de cabeza que al final ha conseguido que aprenda a hacer un montón de cosas) y he instalado el disco duro nuevo que habíamos comprado hace unos días y ahora voilà, es como si tuviera un ordenador nuevo. Todo va de perlas, aunque está todo tan vacío que da pena. He tenido que tirar de cds antiguos de mp3 que tenía por ahí y ahora mismo estoy escuchando cosas tipo portishead, pauline en la playa, millencolin, fresno, y otras que paso de decir.

Mi pregunta, después de toda la tarde y noche con el ordenador es: ¿y ahora qué cojones pongo yo mañana en el fotolog?

(qué triste)

Siguiendo con el fotolog, estoy tan aburrido que he resucitado Prevenidos!, mi fotolog sobre cine, pero he cambiado las formas. Ahora comento rápido las pelis que he visto durante la semana.

En otro orden de cosas, ayer me terminé por fin Lunar Park de Bret Easton Ellis y me ha encantao, y eso que al final me estaba dando mal rollo, porque por un momento parece uqe todo va a convertirse en una novela de Stephen King, pero no. Bueno, eso, que te lo recomiendo.

Mañana tengo un día cargadito:

1. Ir al banco a que me den el PIN de mi tarjeta... no sé para qué, tengo como 12 euros en la cuenta.
2. Quedar con Santi para ver cómo hacemos lo del Powerbook y despedirme de él y de Marta que los muy perracos se van a NYC el miércoles.
3. Hacerme un curriculum en español y otro en inglés (y si se tercia en portugués)
4. Ir a la filmo a ver Madeinusa
5. Comprarme ropa para el bodorrio de mi sista
6. Comprarme Rayuela de Cortázar, que me da vergüenza no habérmelo leído.
7. Sacarme el abono.

Lo que más me gusta de hacer tantas cosas es que no tengo que aguantar al profe de la autoescuela (nuevos palabros: itermitente, procentaje)

No hay comentarios: