Buscar trabajo es horrible! Qué pijo suena, pero es verdad. Yo había trabajado en mierdas, y ahora me veo lisensiado y sin curro. El otro día hice una entrevista de trabajo que me gustó, y no creo que me cojan, pero por lo menos me enteré de cómo era una entrevista de trabajo serio, y no me hicieron jueguecitos estúpidos de método gronholm como en la fnac. Que me dirás tú qué puedo demostrar con un juego que puedo decirle a una señora dónde puede encontrar una copia de LO QUE EL VIENTO SE LLEVO. El juego que nos hicieron en la fnac se llamaba el holocausto. Los participantes encarnábamos a un grupo de gente que había escapado en globo de un campo de concentración y resulta que avistábamos una isla, que era nuestra única salvación, pues el globo perdía aire. Pero... pero... pero sobraba uno del globo. Cada uno teníamos una profesión y entre todos, por consenso (una de las que participaron no sabía loq ue significaba la palabra consenso), teníamos que elegir quién se tiraba. Al final me agobié tanto que me ofrecí a tirarme yo, sabiendo que no me iban a dar el trabajo por esa mierda. Pero es que me entró una rabia... sobre todo cuando le tuve que explicar a la tipa esa lo que significaba consenso, botánico y veterinario (alguien me puede decir cómo coño se dicen esas palabras en Argentina?????)
Vamos, horrible.
Cambiando de tercio completamente, esta tarde hemos ido a ver una peli divertidísima y que quien pueda que vaya a verla porque te meas de la risa, y todo está muy bien, da gusto ver pelis así. Se llama Pequeña Miss Sunshine, y es de una niña super guay que es escogida para participar en un certamen de belleza infantil, porque la que había sido seleccionada tenía problemas con las pastillas de adelgazar (al consurso solo se podían presentar niñas de 6 a 7 años) Ahí empieza la peli.
Os dejo unas imágenes y el trailer para que os hagáis una idea.
martes, octubre 24, 2006
lunes, octubre 09, 2006
Cásate, cásate, ya le explico yo al padrino
Ahhh, vou-te convencer
oohh aaahhhh, vou-te convencer
de fazer trocar
livros pelo mar...
UUUUhhhh ahhh, entendo você
oohh aaahhhh, entendo você
tem que estudar
se quiser passar
e se eu te dizer
tenho as respostas se quiser?
Cómo molan las bodas, eh!?
Me ha encantado la boda en Ponferrada. Para empezar, era todo muy internacional en un lugar nada que verrr. Había gente de: Australia, Francia, Portugal, Italia, Siria, Polonia, Inglaterra. La orquesta no existía, y en su lugar hicieron un concierto incendiario LA PAN, el grupo en el que mi hermano toca la guitarra. Los novios cantaron también. El lugar era precioso, La Moncloa, en Cacabelos, todo genial montado, mezclando la modernidad y la tradición. Un ejemplo serían los pintxo de mermelada envuelta en cecina. La velas y el aspecto medieval con un grupo de rap metal. Las faldas escocesas y el último grito del h&m. Las drogas blandas con el cordero lechal.
Me lo he pasado de perlas, pero se ha acabado y ahora ya no tengo excusa para no buscar trabajo. Que falta me hace. Desde que mis amigos están empezando a encontrar trabajos de mileurismo para arriba, me estoy quedando atrás y me doy cuenta de que vivo como un adolescente, con mi paga y mi botellón, y mis amigos como treintañeros, con viajes a NY y cenas y brunch en restaurantes medio chic. Así que a superar la adolescencia y a darle a tope a la vida adulta.
Ahí es ná.
miércoles, octubre 04, 2006
Wedding Day
Dime por qué
Tú siempre dices solamente mentiras
Dime por qué
Tú nunca dices la verdad
Mañana me voy a Ponferrada, que es como mi "pueblo", pero que es más grande que el pueblo en el que vivo. Así que eso. El caso es que mi hermana se "casa" el sábado. Y lo entrecomillo porque en realidad no se casa hasta diciembre por unos problemas de papeleos y tal, pero el banquete ya está contratado, y como lo que importa (y lo que interesa) es la fiesta y no los juzgados, pues allá que nos vamos. Además es genial, porque ir arreglao o no tampoco importa.
martes, octubre 03, 2006
cosas
Whores like you
Never Die
Se me ha roto el ordenador, bueno, concretamente uno de los discos duros, que llevaba avisando meses de que algún día nos iba a joder la vida que ya te digo. Ha sido hoy. No tengo música, no tengo fotos, no tengo nada. Así que he sacado a relucir mis conocimientos de ordenadores (todos adquiridos gracias al puto disco duro rebelde, que me ha dado tantos quebraderos de cabeza que al final ha conseguido que aprenda a hacer un montón de cosas) y he instalado el disco duro nuevo que habíamos comprado hace unos días y ahora voilà, es como si tuviera un ordenador nuevo. Todo va de perlas, aunque está todo tan vacío que da pena. He tenido que tirar de cds antiguos de mp3 que tenía por ahí y ahora mismo estoy escuchando cosas tipo portishead, pauline en la playa, millencolin, fresno, y otras que paso de decir.
Mi pregunta, después de toda la tarde y noche con el ordenador es: ¿y ahora qué cojones pongo yo mañana en el fotolog?
(qué triste)
Siguiendo con el fotolog, estoy tan aburrido que he resucitado Prevenidos!, mi fotolog sobre cine, pero he cambiado las formas. Ahora comento rápido las pelis que he visto durante la semana.
En otro orden de cosas, ayer me terminé por fin Lunar Park de Bret Easton Ellis y me ha encantao, y eso que al final me estaba dando mal rollo, porque por un momento parece uqe todo va a convertirse en una novela de Stephen King, pero no. Bueno, eso, que te lo recomiendo.
Mañana tengo un día cargadito:
1. Ir al banco a que me den el PIN de mi tarjeta... no sé para qué, tengo como 12 euros en la cuenta.
2. Quedar con Santi para ver cómo hacemos lo del Powerbook y despedirme de él y de Marta que los muy perracos se van a NYC el miércoles.
3. Hacerme un curriculum en español y otro en inglés (y si se tercia en portugués)
4. Ir a la filmo a ver Madeinusa
5. Comprarme ropa para el bodorrio de mi sista
6. Comprarme Rayuela de Cortázar, que me da vergüenza no habérmelo leído.
7. Sacarme el abono.
Lo que más me gusta de hacer tantas cosas es que no tengo que aguantar al profe de la autoescuela (nuevos palabros: itermitente, procentaje)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)