lunes, junio 01, 2009

Vuelta rápida

Primavera Sound + mi desidia habitual no son buenos compañeros de andanzas en estos mundos blogueros, llevo un montón sin actualizar. No sé ni por donde empezar, porque para el festival quería hacer una entrada aparte... en fin, ni idea.

Creo que me quedé en que Nabo y yo pinchábamos en el Labo. Pues sí, allí pinchamos. Y muy bien, por cierto. El debut de Henarrr se saldó con exitazo total, la tía no quería salir de la cabina porque veía que la gente respondía. Tuvimos un momento de bailoteo total recuperando cosas de los 90, tipo Garbage o tecno israelí. La cueva se medio llenó y la gente consumía como loca, pero al final quedamos, literalmente, cuatro gatos dándolo todo todísimo. Al salir, cada mochuelo a su olivo, que al día siguiente era el cumple de Henar y Ana. Caminé hasta Moncloa, donde tuve que esperar al bus durante mucho mucho tiempo y cogí un poco de frío.

El sábado me levanté bien tirando a muy bien y después de comer me bajé a casa de Henar. Su cumple giró alrededor de varias botellas de cachaça. Con caipirinhas en mano estuvimos charlando todos con todos, actualizandonos como blogs vivientes, poniendo tags a nuestras vidas. La gente entraba y salía del cumple, a mí las caipirinhas me dieron ardor y a las 23 estaba en casa viendo LA NORIA. La verdad es que me lo pasé de pamelas en el cumple, una tarde muy guay. Los regalos les gustaron mucho, los abrieron abirgadas al calor de nuestros gritos: "REGALOS DE CHICA, REGALOS DE CHICA".

El resto de la semana pasó sin pena ni gloria, solo fui a clase el lunes. El martes llegaron mi hermana y mi sobri, que van a pasar unos días en Madrid. Qué rica es mi sobrina y qué pena me da no poder verla más a menudo. Y la verdad es que ya el miércoles cogía el vuelo a Barcelona y empezaba mi Primavera, el mejor festival de este país (aunque diré que este año no se han portado tan bien como solían...)

En un ratillo, desde mi retiro montgatí, subiré el recopilatorio de junio. Dios, cuando pienso en la palabra JUNIO solo me viene otra palabra a la cabeza: VERANO.




----------------
Now playing: The Pains Of Being Pure At Heart - Come Saturday
via FoxyTunes

1 comentario:

Publicado por Henar Ortega dijo...

Moló mucho el finde de mi cumple + la pinchada de all together! Tenemos NICHO de mercao!