jueves, abril 16, 2009

Cuatro meses, dos años y un día después de ti

Siglo y medio sin actualizar. ¡MIERDA! Es que me da una rabia... ahora le estaba dando vueltas a lo que hice hace un par de fines de semana y bueno, más o menos.
Mañana CUATRO estrena Gossip Girl, he visto un par de anuncios y doblado no mola tanto, obvio, pero es que de verdad, cada vez los doblajes son más cutres. Pueden cargarse el espíritu de una serie. Aquí se ha hecho con 30 Rock y Extras. Son bastante buenas, pero el doblaje es tan penoso que parecen malísimas. NO he visto doblada How I met your mother, pero me imagino que habrá pasado lo mismo. Por cierto, Antena 3 le ha quitado 30 Rock a La Sexta para emitirla en NEOX. Antena 3 normal tiene una programación bastante penosa, pero sus canales de TDT recuperan series y emiten las que no son "aptas" para todos los públicos tipo SKINS, que no he visto y que todomundo ladra maravillas.

Hace dos sábados Nabo celebró su cumple. Los pocos que leeis esto no sé si os acordaréis de que conté que Henar y Clara vinieron un día a buscarme a clase. Pues bien, venían de comprar el regalo de Nabo. El cumple fue en casa de Henar, lugar óptimo para celebraciones. Al rato de estar todos por allí se presentaron la Sele, la Aída y el Eloy. Ellas estaban recién llegadas de China y venían atómicas. Estaban espeluznadas con la falta de higiene y aterradas por un viaje en tren de Beijing a Sanghay que fue de todo menos bonito. Tras echarnos unos bailes y unas risas con un vídeo de McNamara que hasta tiene grupo en facebook (como casi todo), Sele nos invitó a una fiesta de unos amigos suyos.



Nadie se quería apuntar, solo Adrián y yo, que nos pusimos el gorro de bufones de la corte y aparecimos como tales en un piso cerca de la Castellana via taxi. Cual fue mi sorpresa al entrar al pisazo: allí estaba PEPA, gran mujer, mejor persona y antiguo perejil de todas las salsas en el difunto Algoennegro (ahora RedRum) Nos actualizamos un poco y la fiesta prosiguió. En la casa habñia muchas cajas de Hugo Boss, como en el capítulo de 4 en Alicante en el que Edu quiere tenerlo todo de la marca Hugo Boss, el tío. La fiesta fue divertidísima. Sele y yo no despaprovechamos la oportunidad de hablar portugués con un portugués cuyo nombre no recuerdo y que bautizamos, de manera muy original, Portugal. Al final salimos tardísimo de la casa, nos hicimos unas fotos, cogimos un taxi y nos fuimos a casa de Adrián. Por el camino (no sé por qué no fuimos directos a casa de Adrián) nos encontramos a unas chicas guapísimas a las que estuvimos piropeando. Una era igual que Juliette Lewis y la otra era una especie de mezcla entre Charlotte Rampling y Carla Bruni. Les dijimos que tendrían que ser actrices, pero nos dijeron que eran muy mayores. Nosotros pensamos: NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA. Una homeless que se parecía a Eva Hache se acercó a preguntarnos que a quién se parecía ella y le dijimos la verdad: a EVA HACHE. Llegamos a casa de Adrián, nos pusimos Vestida para matar del maestro Brian de Palma, hicimos unos Mundos Viejunos y al sobre.



El domingo me levanté hecho un cristo, y en Malasaña. La agenda del día era quedar por la tarde con los del máster para hacer un trabajo que nos está llevando más tiempo del que debiera. Cuando llegué a Majadahonda me dormí otra vez y cuando desperté, a eso de las 4, me encontré un mail diciendo que no quedábamos. El cielo se abrió, salió el sol y se me pasaron los males. Pasé la tarde interneteando, comentando lo raro que es Alberto Comesaña y la noche anterior.

El lunes quedé con Alber para comprar el regalo de Santi. Sí, desde enero hasta mayo hay una media de 3 cumpleaños al mes. Es una pasta, pero la felicidad de los amigos no tiene precio. Esta vez teníamos las cosas bastante clarinete y tardamos poco. Unos trapejos de Sportivo y unos librejos de Pantha Rei. Después puse rumbo a Pirámides, que el lunes sí que había que trabajar cosas del máster, aprovechando que tenemos semana santa escolar y no había clase. Por la noche me tragué el season finale de DAMAGES, que no estuvo a la altura del resto de la temporada. Además dejaron abierta la trama para una tercera temporada. Creo que el gran fallo del final de la segunda fue ese, porque durante toda la temporada de la sensación de que no puede haber más, pero al final, ZAS, sí que hay. El otro día venía una entrevista con Glenn Close en EPS y decía que había firmado por un total de 6 temporadas, así que queda Patty Hewes y sus maldades para rato.



Durante esos días me hice con el disco de Corazón, "Nuevo Futuro". Dios, qué loco me he vuelto, el lastfm está que echa chispas. ¡Me encanta! "Melodrama", el anterior disco de este grupejo, me había dejado totalmente indiferente en su momento. Creo que cualquier disco que produzca Ibon Errazkin me gustará.

El miércoles Santi celebraba su cumple en el duplex de su hermano en pleno centro de Madrid. Ambientazo de lujo para una noche para olvidar en mi caso, porque se me fue un poco de las manos. No paré de cantar Sobrevivir de Corazón, y gané a Guille al Singstar cantando a duo Parklife de BLUR. A ella le tocaron todas las partes habladas y a mí solo lo de ¡PARKLIFE! Acabamos en la cola del Nasti, otra vez, y los puertas se volvieron a poner tontos. Miguel estuvo aquí en Semana Santa, qué bien. Para el cumple mi madre nos hizo unos filetes empanados que fueron un exitazo, la gente estaba como loca. Me encantó ver a Pilar, que la veo de Pascuas a Ramos.



El jueves me quedé en Majadahonda, cenando McDonald's y viendo Hancock con Marta, Miguel, Santi y Jose. La peli no nos gustó nada, nos pareció una chorrada. Yo me quedé dormido varias veces, y eso que no dura ni una hora y media.

Al día siguiente teníamos mesa reservada en Las Noches de Moscú, un restaurante ruso de Malasaña. La comida rusa es ensaladillas (rusas) y filetes (rusos). Mucha mayonesa, mucha carne, mucha remolacha, mucha col... Estaba todo riquísimo, hasta comí cosas con remolacha, que es una coseja que no me gusta nada. Estuvimos recordando un poco la semana, hablando de todo un poco. Nabo y yo pinchábamos al día siguiente y no queríamos salir mucho. Él se fue a casa, pero los demás queríamos darlo todo, así que nos fuimos al GRIS, mil años después. Seguíe igual de poco apetecible, y en el ruso habíamos comido tanto que el alcohol no calaba, así que acabamos yéndonos pronto.

Esta entrada está siendo larguísima, voy a parar aquí, que es muy tarde y tengo que dormir. He vuelto a mis horarios de sueño desubicaos...



Para acabar, diré que el otro día me llego el primer mail a la cuenta de Lisensiado Domingues (lisensiadodomingues@gmail.com) y me hizo mucha ilusión. Me pareció raro porque ya digo que este blog NO LO LEE NADIE. El caso es que era de un grupo que está promocionando su disco, pero la ilusión es la misma. Lo reproduzco:

Hola he descubierto tu blog a traves de un enlace de otro blog y como me gusta y escribo por norma a todos los blogs de musica y arte que realmente merecen la pena te cuento..

"Somos" mattí ", grupo afincado en el sur de navarra, que hacemos "pop", mezcla de muchas influencias en el que mezclamos, guitarras electricas, con acusticas, sintetizadores clasicos,moogs, solinas con pianos fender rhodes, melodicas y percusiones clasicas ,cajas de ritmo, etc,,,todo ello con una voz femenina en Frances.

Comparan nuestra musica con diversas etapas de musicos francofonos tan reconocidos como Dominique A , Francoise Breut, Autour de lucie,etc, etc....

En el 2007 publicamos nuestro primer trabajo en Underhill Records, titulado.."tu es mes yeux"... en el que colaboraron Eduardo martinez, ex teclista de La habitacion roja y Edu Ugarte,el bateria de los half foot outside, y grabado integramente en el estudio de hans krüger, tecnico de Delorean y de Souvenir.


Puedes escuchar nuestros temas, en nuestro myspace;
http://www.myspace.com/mattispa, temas nuevos y temas del disco del 2007.

Aqui teneis enlaces para descargar el disco " tu es mes yeux" del 2007
http://www.zshare.net/download/51372526f99dae09

Seria estupendo si es que te gusta "matti", que nos buscaras un hueco en tu blog que nos ayudara seguro a llegar a mas gente

un saludo y gracias.----"



¿Blog de música y arte que merece la pena? ¿Me veis blog? ¿Me veis arte y música? ¿Me veis que merezco la pena?




----------------
Now playing: Corazón - Nuevo futuro
via FoxyTunes

----------------
Now playing: Corazón - Nuevo futuro
via FoxyTunes

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No olvides mentar el vaile de los vampirines de más es más!

Anónimo dijo...

el Baile con B de BURRA

uh, uh.... ¡hhaaaaahhhh!

kastorrr dijo...

yo sí que te leo!

yo no puedo dejar de escuchar "nuevo futuro". me imagino el ritual feista de la nueva secta.

por qué nos pasa esto con esta nueva hornada de grupejos? luego me canso, pero los primeros meses pongo el modo replay y consigo 200 escuchas de joe crepusculo o corazón!

Borja D.F. dijo...

Adrián, lo de los grititos vampíricos no ha pasado todavía en la cronología de este blog, que va con un poco de retrasillo...

Kastorr! No me compares Corazón con Joe Crepúsculo! Corazón son muchísimo mejores en muchos sentidos.

MeR dijo...

Yo tb te leo!
Se te ha olvidado mencionar la pedazo de alergia que le dio a Luis durante el cumple de Nabo y que le hizo terminar con la clara inflamadísima (ojos cerrados incluso) y rogando por un Ebastel.

Y respondiéndote con más libertad de caracteres a tu pregunta sobre los precios de los tatuajes te diré:
Que en las tiendas tipo Tattoo Center siempre intentan timarte, tienes que ir con una idea muy clara y regatear. Si se sobran con el precio, di que te piras a otro lugar, y si no reaccionan a tu amenaza, pírate de verdad.
Lo mejor es encontrar un coleguilla que te lo haga por buen precio en un estudio particular, porque el tema es que las tiendas se llevan la mitad del dinero de los tatuadores, que son los que realmente curran.
Y así, de una manera totalmente APROX, el precio de un tatuaje normalito puede oscilar entre los 50-100€.

dani p. dijo...

¡Yo te leo SIEMPRE!

Anónimo dijo...

pues la verdad es que tienes razon ,,,y no se bajo efecto de que sustancia estupefaciente se me ocurrio escribirte a tu blog pensando que es de arte musica o que merece la pena.....

matti

miguel dijo...

matti ha hablado

es verdad que en la serie SKINS de antena tres ademas de doblar la voz cambian la banda sonora? creo que ley en jnsp o en el pais que decian que poniana sexy sadie..

wtf!