miércoles, septiembre 27, 2006

No le veo, Lo veo.

No me gustan los errores
Soy un logopeda


Ya he empezado la autoescuela. Es un rollo patatero. Sobre todo por el profesor, que tiene una muletilla que no aguanto: "¿le veis?" ¿Por qué? Todo es LE para él. El LO es algo que se han inventado unos para joder la marrana a los del LE. ¿Le véis? Está clarísimo. Además, nunca puede terminar las frases, espera a que las terminemos nosotros. Los protagonistas aquí somos NOSOTROS. Por ejemplo: la luz de niebla trasera puede estar en el centro o en la iz.... y se calla. hay unos que ya le han pillado el punto y terminan las frases, pero a mi me pone de los nervios. Hasta he pensado ir dos veces al día, a la clase de la mañana y la de la noche, para ir más rápido y así tener que verle menos.
Otro tema ya son los alumnos, que parecen normales, excepto un colombiano que no para de hacer incisos para hablar de su coche. Tiene un BMW y comenta todo lo que tiene. Que si sus luces son tal, que si no sé qué de los frenos... bah, aburridísimo.
Y eso que solo he ido a la clase de las luces. Cuando empecemos con lo de las normas de convivencia y civismo apaga y vámonos.

2 comentarios:

A.L. dijo...

no te fies de nadie que YA tenga un coche, pero que esté en la autoescuela.
y si encima te habla de luces de xenon, caballos y cilindradas, aparaca y vámonos

A.L. dijo...

aparca y vámonos, quiero decir