lunes, septiembre 18, 2006

Comeback


Volver a estar, cerca de ti


De eso se trata, porque retomo el mundo blog. La última entrada que escribí fue hace casi dos años, el 10 de Noviembre de 2004. Cuando todavía era feliz en Lisboa, y beber kalimotxo era divertido y no me había mudado de casa ni conocido a mis amigos para siempre de ese año. Hace unos minutos he borrado mi blog anterior...
También me han dado envidia Al y Lara, porque ellos se acaban de abrir sendos y además los tres escribíamos en jyq, que sigue sin existir, y que quizá tenga que resucitar para que pueda ir el años que viene a los festivales en calidad de P.
Otra cosa. Estoy casi licenciado, y mi vida debería cambiar. Básicamente voy a hacer algo que llevo unos 5 años sin hacer: trabajar. Tengo ya una cosa pensada, que si al final me sale, pues os la cuento y arreglado.
He cambiado el nombre del blog. Antes era un simple D.F., que hace un par de años caí en que las iniciales de mis apellidos son DF, como México o Washington. Ahora se llama Lisensiado Domíngues. ¿Te imaginas que no me licencio por Royo Jara? Sería un pringado, por suspender esa asignatura tan tonta y por cantar victoria antes de tiempo. Lo de cantar victoria puede ser literal, os puedo cantar Victoria, de Los Super Elegantes.

3 comentarios:

tipeja dijo...

desde hoy em declaro fan fan de su blog, me voy que tengo que conducir un carro durante una hora....

arriscado dijo...

que bien que te hayas hecho un blog. yo he pensado en hacerme otro: "arriscadissimo", que consistiria en contar lo mismo que en arriscado pero desde una perspectiva negativa y quejica.
por cierto, como has hecho para customizar tu blog?que te las sabes todas

Nabo dijo...

Seguiremos de cerca su Blog...seguro que ya estas mas que lincenciado.