miércoles, marzo 05, 2008

si cada vez que me dijeran esa frase me dieran 5 euros, ahora tendría 5 euros

Ayer miré mis archivos de gigasize y me sorprendió ver que 9 personas se habían bajado el disco de Babes in Toyland. Qué raro, ¿no? Decidí buscar el enlace en google y resulta que alguien lo había copiado y pegado en un foro del Festival Azkena Rock. Yo no estoy muy puesto en esto de los blogs, pero normalmente, cuando coges un link, citas el origen. A mí plin, la verdad. Me acordé de cuando cerraron uno de mis blogs favoritos, la suerte del perdedor, porque había tenido una movida con el sr. pollo sobre este asunto. Al parecer, el pollastre le mangaba los links y no decía esta boca es mía, el perdedor se dio cuenta, se lo comentó, y el pollo se pilló un rebote muy raro. No sé, todo está en la última entrada del blog.

La semana pasada pasó sin pena ni gloria, viendo pelis tranquilamente en casa y recibiendo buenas noticias y esperanzas de futuro.

El fin de semana, en cambio, rompió la rutina de los días anteriores y nos lo pasamos de pamelas. El viernes fuimos a cenar a un chino por Santo Domingo que tenía una carta divertídisima, con platos como pescado amarillo, nervios, huevos de té... Salimos a 9 euros cada uno y nos pusimos hasta las cartolazas. Después tiramos para el palentino, pero como estaba tan lleno nos quedamos en la plaza hablando del acento de Penélope Cruz y del anuncio de la Once. Un indigente nos acosó, pero de repente le cambió el chic (Aída Nízar dixit) y se aferró a una cabina. Fue raro. Decidimos que el Barbarella era nuestro caballo ganador, Guille hizo un quiebro y se ahorró media cola y entramos. Dentro, unos djs mexicanos que nos hicieron sudar de lo lindo. Pusieron María Daniela y su Sonido Lasser unas 4 veces. Me encontré con Lorena, una chica que conocí en mi adolescencia en la Escuela Oficial de Idiomas. Llevaba unos 8 años sin verla y sin saber nada de ella. Me acordé de que ella me descubrió algunos bares de Malasaña y algunos grupos, como Ash o Bis. Recuerdos... Cogimos la VICE en el Barbarella. Ya estoy harto de estas traducciones de mierda que hacen. O contratan traductores buenos (que no traduzcan automáticamente fucking como jodidamente, palabra que NADIE usa en España) o que se lo curren y escriban artículos sobre España... no sé, anda que no hay temas VICE aquí, tipo el terrorismo, las señoras conservadoras del barrio de Salaamanca o las discotecas de Fuenlabrada.






El sábado estábamos hechos unos zorros, cenamos en casa de Guille (croquetas, ensalda, pizza, saladitos...) y vimos Miss España, que ganó una bomba latina que era por la que apostábamos Ana y yo. La gala no fue muy allá, pero la música (la que pinchaban en los desfiles, no las actuaciones de grupos 40 Principales) estaba muy bien, y hubo algunos fallos que hacían todo más ameno. El más divertido fue cuando se equivocaron de miss y le dijeron a una que pasaba a la final y luego NO. La paradoja es que se llamaba BELLA y la pobre lo pasó fatal. Luego entre bambalinas estaban todas apoyando irracionalmente a BELLA, por el simple hecho de que le habían hecho esa putada. Después de la gala corrimos al Elástico, que tocaba Chimo Bayo. Hasta la bandera, tuvimos que esperar bastante cola y cuando entramos no cabía un alfiler. Escuchamos cinco canciones de Chimo, incluyendo Exta Sí Exta No y nos desplazamos como pudimos a la sala pequeña. Chimo estuvo como esperábamos, pinchando en la cabina, con sus luces en la cabeza y soltando frases bakalas por el micro. En la sala pequeña, Gora Ta Gora, que siempre son bastante divertidos porque cruzan sin tapujos las barreras del ridículo con mucha convicción, y eso los que bailan lo percibimos. Nos echamos unos bailes nada que ver y yo me fui como una exhalación a casa, que siempre creo que no voy a llegar al bus y al final me sobra tiempo.



Desde el domingo, otra vez tranquilidad. Esta noche he cenado con algunos amigos de Majadahonda que llevaba tiempo sin ver y ha estado muy bien. Marta se va a La India a ver a Santi este viernes y me da toda la envidia, yo quiero ir, pero todavía no sé si podré. Con esto de estar buscando trabajo no tengo dinero y no pueod hacer planes. Quiero ir al Primavera, pero no lo decidiré hasta el día antes. Y lo de Benicassim es un misterio... Y Los Campesinos! tocan en Summercase... MIERDA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! Me ha dado una vergüenza ver a Pe hablando de ese "DINGUI"... no he sido capaz de ver el otro vídeo, en cierta forma me siento identificada, yo tb hablo así... mezclando DINGUIS con NQV!

Al menos sé que se puede llegar a Hollywood hablando así.. (¿mal de muchos consuelo de tontos?)

100% dijo...

Me encanta ese anuncio de la once.

A mi también me roban links de mi blog, me ha pasado con el de Lightspeed Champion que paso de tener 50 bajadas a mas de 80 en dos días.